|
||
|
||||
|
||||
Ni idea, me parece que eres el primero que tiene ese problema. Ahora cuelgo el tutorial para instalar la ROM AOSP y pruebas a ver si con esta tienes el mismo problema.
|
||||
|
||||
Nueva versión v1.3.5 de esta ROM Cyanogen, parece que trae bastantes mejoras entre ellas el molesto efecto pixelado cuando se rota la pantalla. Si alguien se anima a probarla, que comente que tal va.
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1913
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, ya lo tengo todo correcto y funcionando, pero al conectar la cube al ordenador no me reconoce ni la sd ni la memoria interna de la tablet, y no puedo acceder a ella desde el pc claro..
Activo el modo depuracion, pero me dice q falta un driver Nexus y no lo instala Alguna Solucion? Gracias Por Cierto, es la nueva version Última edición por Fefeferere Día 22/12/13 a las 15:52:52. |
|
||||
|
||||
Probada la 1.3.5 y me va infinitamente mejor que las anteriores, solo uno de los seis o siete juegos que he probado me ha fallado, y ni un bug o reinicio espontaneo desde esta mañana, dandole mucha caña. Eso sí, el bluetooth no me ha funcionado con ninguna version de esta ROM, con las anteriores se quedaba unos segundos en ON y luego volvía al off por timeout, y en esta ni se enciende, porque dice que los servicios no están registrados. ¿A alguno os ha pasado y/o sabéis como arreglarlo? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Fefeferere instala esto desde el recovery y problema resuelto
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 ojo que esto borra todo lo que tengas en la memoria interna, y saca la micro sd si la tienes dentro eithel yo esta mañana he pasado un archivo del movil a la tablet por bluetooth sin ningun problema, era una copia de una aplicacion hecha con titanium y ya te digo que sin problema de titabium del movil a titanium de la tablet Última edición por lorguti Día 24/12/13 a las 08:52:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces ... en cuanto a compatibilidad del tema juegos ... mejor quedarse con la AOSP 4.2.2 by OMA Rocks (U30GT-H) no ?
Alguien ha instalado el kernel que permite overclock ? |
|
||||
|
||||
bufff, ahora estoy indeciso entre esta y la otra AOSP... voy a probar primero la otra... a ver qué tal...
por cierto gracias por descubrir esta ROM a ver qué tal el tema del kitkat!! EDITO: no puedo acceder a la tablet conectada al pc ni instalar ningún programa...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 25/12/13 a las 18:25:52. |
|
||||
|
||||
bueno, desde hace como medio año no le modifico nada a esta tablet, es mas se la habia dejado a mi hermanita, pero viendo que salio CM (siempre lo llevo en el celular) me entraron otra vez ganas.
tengo varias dudas, yo la tengo con la 900superport; tendrè algun problema instalando esta=? y la otra es que entrando a la pagina de crewtabs ya hay nuevas versiones y no se si el tutorial cambia en algo (los fix que se deben instalar y esas cosas ) Gracias. |
|
||||
|
||||
No me funciono gta san Andreas en esta rom ... :-( otra falla que tengo es que no me reconoce la tableta cuando la conecto por USB para transferir archivos.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, unos post más atras se ha comentado una posible solución ![]() Fefeferere instala esto desde el recovery y problema resuelto
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 ojo que esto borra todo lo que tengas en la memoria interna, y saca la micro sd si la tienes dentro ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no están los archivos zip-----
Buenas, creo que ha salido la versión 1.3.5 y ya no existen los archivos descritos en el inicio del hilo. Yo he realizado todos los pasos menos la ejecución de dichos archivos y primero no me reconoce los 16Gb internos de memoria y creo que por ese mismo motivo no me guarga ninguna configuración de la tablet, al apagar y encender vuelve al estado inicial de la rom. Una faena porque ahora no se como arreglarlo.
Un saludo- |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que ha salido la versión 1.3.5 y ya no existen los archivos descritos en el inicio del hilo. Yo he realizado todos los pasos menos la ejecución de dichos archivos y primero no me reconoce los 16Gb internos de memoria y creo que por ese mismo motivo no me guarga ninguna configuración de la tablet, al apagar y encender vuelve al estado inicial de la rom. Una faena porque ahora no se como arreglarlo.
Un saludo- ![]()
|
||||
|
||||
Voy a doblepostear para que la gente lo lea:
He conseguido hacer funcionar la SD interna y la SD externa. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos: Cuando se llega al recovery hay que flashear solamente CrewRKTablets_CM10.1_v1.3.5_TabletUI_fix.zip y Oma RK30 CM10.1 Format NAND.zip El orden que he seguido ha sido: 1º TabletUI 2º Wipes (todos) 3º Reinicio para acceder a la Tablet de forma normal 4º Me vuelvo a meter en el recovery (hay ya una aplicación instalada para acceder) 5º Flasheo el que "arregla" la memoria NAND (no he conseguido realizarlo mediante la propia "herramienta" que tiene Android...) 6º Wipes (de TODO) Y ya está, si sigues esos paso debería funcionar. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo al final desinstale la AOSP, puesto que no me reconocia el bluetoth, y varias cosas mas, y acabo de instalar ésta ROM. Lo primero que me ha pasado, era lo de no reconocer la memoria interna, y tampoco la SD externa. En el segundo reinicio que he realizado, ya me reconocia la interna, pero la externa seguia sin leerla. La he formateado en otro PC, y asunto resuelto. Voy a seguir probando las demas cosas. Edito. Probado blueetoth con el movil y la conexion en el pc, y las dos cosa, van perfectas. He desinstalado dos de los tres launcher, la aplicacion de marcacion por voz, y el Keep. Salu8dos Última edición por nokia5110 Día 16/01/14 a las 08:39:32. |
|
||||
|
||||
la recomendais?
Yo ttengo la decontaminate y estoy muy contento con ella, pero si alguien me dice que esta todavía va mejor... no me lo pienso. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|