|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROS:
- Va mucho más fluido. -El teclado responde mejor. -Ahora el bluetooth de mi focus reconoce la agenda ( ![]() -La pantalla gira más rápido. -El widget de búsqueda es la caña. -El widget de apagar y encender GPS, WIFI, Sincronización ect es muy elegante y práctico. -Cámara parece mejor. -Alguna cosilla más que me dejo. CONTRAS: De momento ninguna, lo de la batería no lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me iba todo perfectamente, todo original de HTC Vodafone, esta mañana he actualizado y ahora si estoy en el navegador o en el market y pulso la tecla de busquedas, se resetea el terminal.... estando en el market tb se resetea pulsando el boton de busquedas de la pantalla... a alguien mas le pasa?, no lo entiendo,es todo original,ni sikiera la he puesto en root......
Ayuda please!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me iba todo perfectamente, todo original de HTC Vodafone, esta mañana he actualizado y ahora si estoy en el navegador o en el market y pulso la tecla de busquedas, se resetea el terminal.... estando en el market tb se resetea pulsando el boton de busquedas de la pantalla... a alguien mas le pasa?, no lo entiendo,es todo original,ni sikiera la he puesto en root......
Ayuda please!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede cambiar el color de fondo del widget "control de energia" que aparece en donut.
La verdad es que me encanta, pero me gustaría cambiarle el color de fondo. gracias. |
|
||||
|
||||
soy yo el único que le noto bastantes más tirones que la 1.5 ????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes me daba un error de esos que no puede continuar y se tiene que cerrar, nada mas iniciar el movil, al cargar el escritorio, luego misteriosamente dejo de salir el error ese.
(me desaparecian los iconos y volvian a salir)
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi continuamente al salir de algo e ir al escrtitorio, y ya empieza a cansar pues tienes que forzar el cierre
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues vamos a ver:
* Con el Parrot ya se llevaba bien y ahora se sigue llevando bien ![]() ![]() * Diría que lo del giro de pantalla, si es más rápido. * Y diría que si chupa no un poco, sino Muuuuuuuuucha más batería, aunque hoy he tenido un día atípico, he tenido aparte del uso normal dos llamadas de 11 y 30 minutos respectivamente, he estado trasteando ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el botón de apagado (el rojo de colgar llamada) para bloquear la pantalla, cosa que antes con la 1.5 sí me hacia. Tengo que esperar a que se bloquee para meterlo en la funda y no darle sin querer a ningún boton.
A alguien más también le pasa? |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el botón de apagado (el rojo de colgar llamada) para bloquear la pantalla, cosa que antes con la 1.5 sí me hacia. Tengo que esperar a que se bloquee para meterlo en la funda y no darle sin querer a ningún boton.
A alguien más también le pasa? ![]() Si no tienes instalado el SPARS ese, pues no se.. instalalo y asi podrias modificar el comportamiento de ese boton. Si hay otra forma no lo se. A mi me lo hacia y ahora ya me funciona.
|
||||
|
||||
hace unos dias que actualice a la 1.6 y en todos lados he leido las nuevas ventajas de esta atualización, entre ellas he podido leer la opcion del texto de voz (text-to-speech)...
mi pregunta es: como se utiliza? he visto fotografias de la actualizacion en el witget del buscador de google sale un pequeño microfono... pero a mi no me sale nada! como puedo usarlo? ¿porque la opcion de accesibilidad del menu ajustes esta desactivada y no te deja usarla? y por ultimo ¿ el tema de buscar en los contactos dibujando sobre la pantalla la letra con la que buscas alguien lo ha conseguido?.. gracias |
|
||||
|
||||
hace unos dias que actualice a la 1.6 y en todos lados he leido las nuevas ventajas de esta atualización, entre ellas he podido leer la opcion del texto de voz (text-to-speech)...
mi pregunta es: como se utiliza? he visto fotografias de la actualizacion en el witget del buscador de google sale un pequeño microfono... pero a mi no me sale nada! como puedo usarlo? ¿porque la opcion de accesibilidad del menu ajustes esta desactivada y no te deja usarla? y por ultimo ¿ el tema de buscar en los contactos dibujando sobre la pantalla la letra con la que buscas alguien lo ha conseguido?.. gracias ![]() Ahora te aviso que es un truño. Lo otro que has comentado, ni idea, ni tan siquiera sabia que se podia hacer. En cambio si sobre el buscador pones el nombre si que te sale
Última edición por Segarra Día 23/10/09 a las 12:50:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|