![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que hiciese RAW+jpg... que te saque el RAW y al mismo tiempo te haga el jpg con el procesado de el SW de la camara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
propongo una queja general contra google para que no añadan nada y solo mejoren la velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Es muy complicado dejar bonita una foto que tengas en RAW sabiendo un poquito del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha dicho eso,pero bueno,cada uno con su tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el Lightroom o photoshop y veras la infinidad de calibrados que hay... Es entretenido,y da mucho juego,pero hay que ponerse. O te gusta la fotografia,o al final acabas descartandolo. edito : por internet hay miles de tutoriales de edicion,con los que aprender lo basico. Sino te haces la picha un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos 2 programas vas sobrado. Te falta lo mas importante ,los conceptos,pero leyendo se entiende facil,es ponerle ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta editar el raw si no quieres, simplemente lo abres con el camera raw en photoshop y listo..............de hecho yo con mi camara reflex la unica opción que le cambio es la de corrección por objetivo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que hay veces que no hay que tocar mucho el RAW,pero por lo general... En fin,que lo ideal sería RAW+jpg y así todos contentos ,pero el móvil se tiraría un rato guardándolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes una reflex verdad? la diferencia se nota y bastante entre un raw y jpg. De echo si disparas en RAW+jpg los puedes comparar y hay bastante diferencia. |
|
|
|
Solo nos faltan los objetivos que se acoplan a la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que cámara tendrás tu,pero precisamente la foto en crudo,es una foto mucho menos expresiva,y muchas veces a falta de matizar... En las réflex ,en el propio menú de la cámara,tienes opciones de como quieres que salga el jpg,te deja calibrar en cierta medida varios aspectos,cosa que con el raw no,por lo tanto,sale más vistosa,si... En fin...vamos al tema que esto no se trata de hablar de fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para la camara de nuestro Nexus
Cita:
Es obvio que te compraste la réflex por moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para la camara de nuestro Nexus
Última edición por Erl1981 Día 19/11/13 a las 00:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara móvil = capturar recuerdos. Si quieres calidad, Mastercard y a por una reflex.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen una mejora y dejen igual el sonido... Pa matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da a mi que estas nuevas apis no las olemos hasta mayo en la siguiente versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,no me compro nada por moda,ni me gasto 1500 euros en una cámara para no darle buen uso,que es para astrofotografía y para cualquier viaje o escapada que hago. ![]() PD: Me acabo de leer la sección del articulo de la wikipedia. No creo que tu tengas camara reflex, te invito a que con una dispares en raw+jpg y luego las comparas en photoshop, simplemente abriendo el raw y sin editar nada se ve mucho mejor que la jpg, con más nitidez (discrepo mucho con ese articulo de la wikipedia). Y por cierto por si no lo sabías te invito también a que hagas fotos con el perfil de color expandido Adobe RGB. Última edición por jlmcr87 Día 19/11/13 a las 09:32:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no lees o no entiendes... Que disfrutes de tu reflex |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Nos dicen que sacaremos fotos RAW y se nos pone el chichi dando palmas,cuando lo que realmente importa es un buen sensor y un buen SW que procese la foto... El RAW es un escalon muy alto para tema moviles(que pocos sacaran partido),bajo mi punto de vista.
,los conceptos,pero leyendo se entiende facil,es ponerle ganas