|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Privado que te intersará
__________________
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Dinero en la cartera esperando a que abran el banco mañana...
.
__________________
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba el móvil comentaré mis impresiones. Pido a los Administradores que siga el hilo abierto hasta llegar a ese punto. Gracias
.
__________________
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Todo fantástico de principio a fin. Vendedor formal no, lo siguiente. Pero lo mejor de todo: el contacto que hemos mantenido durante todo el tiempo ha sido cordial y simpático. Un 10 como vendedor y otro 10 como persona. Así da gusto.
Si el vendedor está de acuerdo, POR MÍ SE PUEDE CERRAR EL HILO. .
__________________
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||