|
||
|
||||
|
||||
entonces con el KNOX este no puedo instalar una rom ni nada?
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver mi teléfono es libre y tenia la versión 4.2.2 de android y utilicé Odin 3.07 para flashear la ultima rom de stock libre española de la pagina de samobile. Tras flashear en modo dowloadm he entrado en modo recovery para hacerle wipe data cache y Factory reset. NO he intentado istalas nada cocinado, ni ser root ni tampoco modificar el recovery. Sin embrago en modo download me dice Knox Warranty 0x1. ¿Por que? si es una rom libre de stock PHE?? el SELinux lo tengo en "Hacer cumplir" y el estado del teléfono es "Oficial".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas acabao de dar el salto del S3 al S4... para mirar el knox se supone que es como entrar en modo Download según leí... pero en mi caso no muestra sino la tipica pantalla de Download de toda la vida
![]() EDITADOx2 Vale, me autorespondo, por si alguien más, fue algo que colaron en alguna ROM y ya se quedo. No todas lo traen ![]() [OFFTOPIC] Link please! EDITADO. OK YA ENCONTRÉ EL LINK Última edición por aceGuanche Día 20/11/13 a las 23:52:20. |
|
||||
|
||||
no sabia del contador de knox y tratando de reparar el product code de mi s4 gracias a los grandes del servicio tecnico de vodafone me subio el contador a 0x1 y por lo que vi no puedo hacer un downgrade, si se como reparar esto, deberia decir Product Code: GT-I9505ZKAPHE y lo que pone ahora despues de recogerlo por cuarta vez del servicio tecnico es Product Code: Not Active.
Por lo que me da a pensar que aun reparando de ser posible el product code, hasta que no se haga algo para bajar ese contador a 0x0 no podre actualizar ni por ota ni por kies. Última edición por isla53 Día 21/11/13 a las 03:55:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aver si sale algo para volver al 0x0 ay uno xda a cambiado el 0x1 por 0xffffffc os dejo el link aver si algien se entera porque la traducion esta mal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510867 |
|
||||
|
||||
Pues sí yo también tengo Knox a 0x1, pero confío en los desarrolladores que seguro que nos sacan algún método tarde o temprano para ponerlo a 0, mientras tanto, a la espera que mi bicho va genial con Omega v15
![]()
|
||||
|
||||
eso espero yo tambien porque el 0x1 me incomoda jajajja
|
|
||||
|
||||
aver si sale algo para volver al 0x0 ay uno xda a cambiado el 0x1 por 0xffffffc os dejo el link aver si algien se entera porque la traducion esta mal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510867 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece lo siguiente:
ODIN MODE Product Name: SGH-I337M Curret binary: Custom System status: Custom Csb-config-lsb: 0x30 write protection: enable. Pregunta: ¿Tengo knox? Y otra ¿Algún problema con el sat? lo que pasa es que pase a la 4.3 google edition pero no me gusto y descarge la oficial de Telcel. y ya que estoy aquí ¿Alguna buena rom que recomienden? ![]()
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir de sat my sg4 con knox activo 0x1 me han metido la ultima oficial es el tel es de orange tenia la 4.2.2 sin knox y le meti la 4.2.2 libre es que lleva knox.
sin saber e intentado aser un dawngrade a la version de orange sin knox y bumba knox 0x1. pero si en sat te lo areglan con knox activo. perdonar my español . un salud a todos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|