|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas drive.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo drive con los 25gb pero uso box con 50 gb gratis, a ver cuando dropbox se pone las pilas y da más espacio, los dos que dan ahora resultan ridículos y aun lo 16 se me antojan cortos, pero son gratis! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un mensaje de Dropbox regalando 48GB por dos años, tras actualizar la tablet. Así que aprovecharé la oferta para pasar los casi 20GB de fotos que tengo en Box que, como ya habéis dicho, te da 50GB pero falla en que no es tan sencillo y limpio para sincronizar como Dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un mensaje de Dropbox regalando 48GB por dos años, tras actualizar la tablet. Así que aprovecharé la oferta para pasar los casi 20GB de fotos que tengo en Box que, como ya habéis dicho, te da 50GB pero falla en que no es tan sencillo y limpio para sincronizar como Dropbox.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me ha llegado lo siguiente de Dropbox : Hola, Giul: El espacio adicional de Dropbox que conseguiste con tu teléfono Samsung ha caducado y tu cuenta ha vuelto a tener 5 GB de espacio. Si has utilizado más de 5 GB, no te preocupes, podrás acceder a tus archivos, pero no guardaremos archivos nuevos hasta que dejes de exceder tu límite de espacio. Encontrarás más información sobre esto en nuestro Centro de ayuda. Consulta nuevas formas de aumentar tu espacio de Dropbox. Conseguir más espacio Gracias por reforzar tu teléfono Samsung con Dropbox. ¡Diviértete con Dropbox! - El equipo de Dropbox Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|