|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera hero que creo que no rota la pantalla como las de la magic, sin ir mas lejos la evil hero rota perfectamente sin las fotos ni la web!!!
Gracias por responder tan rapido!!! Saludos. Edito: Tampoco me rota en las imágenes ni la web... Última edición por crashdroid Día 17/10/09 a las 19:31:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si!! Mirare de hacer un wipe...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He creado las particiones a mano y al instalar la rom se queda en un loop con el logo de htc y el androide. He probado a hacer wipe, hacer las particiones con el recovery en vez de a mano etc y nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
si mira desde msdos
te metes en la carpeta tools que la tendras en c supongo pones adb shell y despues esto : sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 luego te pedira que des dos veces a Y ya te las particionas |
|
|
||||
|
||||
D. Yo habia echo las particiones a mano con parted nose xk no tiraba. Te invito a google wave si kieres D como muestra de agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
vale jeje gracias para lo del wifi me han contestado que cambiando la radio funciona.eso es para los que os de fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto wifi no funciona,la verdad es que eso no me afecta ya que no tengo wifi..
menú de ajustes -> conexiones inalámbricas -> configurar red movil ->apn ->pulsas menu ->apn nuevo ->Name: VODAFONE ->APN: AIRTELNET.ES ->Username: VODAFONE ->Password: VODAFONE ->MCC: 214 ->MNC: 01 fin. Con todo eso lo tienes configurado un saludete ![]() Un saludo y grácias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado lo de itinerancia de datos?de todas maneras cuando lo introduces lo de apn,desactiva y activa lo de itinerancia de datos a mi asi siempre me funciona un saludete y aguanta que ya veras como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cambiando el spl y el radio que me han dicho que asi se soluciona lo del wifi un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a probarla. Descargando....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal va?? va rapida como una jacxrom por ejemplo?? la recomendariais??
estas rom tienen flash y multitactil?? la puedo instalar como cualkier rom?? (no tengo ningun spl , me hice root con 1 click con el tutorial de htclive , y todas las roms las instalo dandole en el recovery primero a wipe , luego a "format fat32 ext2 swap , luego a convert ext2 to ext 3 y despues instalo la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
va muy rapida pero algunos tienen problemas con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , yotra pregunta (no os olvideis de las anteriores
) tiene idioma español?? y... donde esta el enlace de descarga?? donde pone "get it here" en xda me lleva a esta pagina http://www.adidas-reborn.webs.com |
|
|
||||
|
||||
|
Oye thepoki, he leido en varios sitios que en nuestras magic 32B no se le cambia el radio. De hacerlo te la cargas. Así que te aconsejo que lleves cuidado y te asegures de la maniobra.
Por otro lado, he de comentarte que sí, que me encanta PERO ni tengo wifi ni me conecta bluetooth con el coche. Así pues la considero inservible. Cuando lo arreglen me avisas y vuelvo a por ella. Alexir, va bastante rapida, pero nunca esperes de una hero que vaya como una jacxrom. Ni de locura. Está en español. No he llegado a probarla más a fondo porque tampoco trae APN y, sabiendo que no la voy a usar por lo que dije antes, no me he molestado en ponerlo. Así que recupero mi nandroid y a seguir con la rom que tenía. Gracias y Salu2 Última edición por barbarito Día 17/10/09 a las 20:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene idioma español, esta es la dire de descarga:
http://www.androidspin.com/downloads...HeroV2.5.5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado el problema de la sincronización...me había rayado con el apn y no lo había guardado.
Gracias thepoki y ahora a probarla a ver que tal. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que el wifi me funcionaba ejje ahora no ya e puesto la ultima radio y ultimo spl pero nada la puede utilizar la gente que no requiera blue ni wifi al que le haga falta que pruebe pero sino no le valdra de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
OK descargando , gracias por contestar
te falto decirme si la puedo instalar de la forma ke puse arriba , y si tiene flash o multitactil o algo de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores e conseguido que funcione el wifi
|
![]() |
Estás aquí