|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build o actualizacion de hoy día 10.
Haber si alguno la prueba, yo no tengo instalada la rom todavía y el changelog no aparece, espero que se haya solucionado lo del video. http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dice que ha mejorado? por que en xda todavia no ha puesto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build o actualizacion de hoy día 10.
Haber si alguno la prueba, yo no tengo instalada la rom todavía y el changelog no aparece, espero que se haya solucionado lo del video. http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog:
12/10/2013: ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Android 4.4.1 Proximity sensor working again Notable upstream change: screenshot preview fixed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar de dalvik a ART (en opciones de desarrollador) se me reinicia el telefono y no avanza del logo de CM. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí en el post de xda que es un problema de falta de memoria, ART necesita más de la que el sensation puede darle, por lo que no es probable que ART llegue a funcionar en nuestros teléfonos (o algo así, que mi ingles es muy de andar por casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya la pudo instalar y correr sin problemas yo por mas que he intentado me da FC después del primer reinicio intente diferentes soluciones que vi en xda como volver a descargar la rom e instalarla, eliminar la carpeta DCIM de la sd card, format completo excepto la sd card y igual siempre tengo el FC media, si alguien esta en las misma que yo comente porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con el FC de android.process.media. He probado todo lo que dicen en XDA, pero sigue igual. Nos pasa a bastantes, por no decir a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que tocara espera a una próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí en el post de xda que es un problema de falta de memoria, ART necesita más de la que el sensation puede darle, por lo que no es probable que ART llegue a funcionar en nuestros teléfonos (o algo así, que mi ingles es muy de andar por casa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, y son demasiadas páginas para repasar en el hilo original, pero algo así ponía. Creo que no era problema de memoria RAM, sino de poco espacio en memoria para el sistema. Como ya digo, mi inglés es muy malo, y tampoco le presté demasiada atención, pero por ahí recuerdo que iban los tiros. A ver si algien que esté repasando el hilo de XDA se lo encuentra y nos dice en qué página aparece la información. Estar está, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí debe andar la información: http://forum.xda-developers.com/sear...chid=240280489
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas porque cuando instalo la rom no me pasa del simbolito de cm y se me reinicia solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por el recovery que estés usando, dinos cual usas yo tengo de momento el 4ext y con este lo pude instalar sin problema, pero igual esta nueva rom tiene muchos FC
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la rom se instala, pero cuando voy configurarla de inicio, me sale el error de android proces o algo asi y no puedo hacer nada
a que se debe aguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios han tenido ese problema y por lo que entendí en xda es que no a todos les da y no ay solución conocida de momento porque según el desarrollador a el no le dio ese problema, así que yo me regrese a la versión anterior esperemos en una nueva rom se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
12/10/2013:
ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Android 4.4.1 Proximity sensor working again Notable upstream change: screenshot preview fixed Working: Camera Camcorder Native USB OTG Screenshot Recent apps switching USB mass storage mode Audio Mobile network All sensors (accelerometer, proximity sensor, etc. work) GPS Not working: Video playback |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, y son demasiadas páginas para repasar en el hilo original, pero algo así ponía. Creo que no era problema de memoria RAM, sino de poco espacio en memoria para el sistema. Como ya digo, mi inglés es muy malo, y tampoco le presté demasiada atención, pero por ahí recuerdo que iban los tiros. A ver si algien que esté repasando el hilo de XDA se lo encuentra y nos dice en qué página aparece la información. Estar está, eso seguro.
![]() Ahora el Sensation lo tiene mi padre, y no creo que le importe que tenga 600 MB de memoria libre en vez de 1 GB a cambio de que le vaya mucho más rápido jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||