|
||
|
|
||||
|
||||
|
En oferta por el BlackFriday
Xiaomi PowerBank Negra 10400 mAh- 19.90 € http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...10400_mah.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna reseña sobre la Xiaomi de 5200?
Porque realmente no contemplo la necesidad de tener la de 10400, ya que a lo sumo necesitaria cargar el movil una vez o dos, no hacerle cuatro cargas de emergencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me quiero comprar una, prefiero que tengan información sobre la batería que les queda o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lee los comentarios la gente las ha abierto y no son originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la que he visto no es la oferta de Black Friday... Es la normal, la de 21.95€... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De veras que me parece super raro... No creo que lo hayan hecho aposta y si es así, un 0 por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente, la que recibí hoy de PCComponentes resultó ser una falsificación.
Al ser un usuario nuevo, no puedo pegar links, pero tengo fotos y ejemplos de todo lo que indica que no es original. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/ROMOSS-10400ma...eywords=Romoss
Esta es la que tengo pensado comprarme en breve, la sense 5 que es algo mas pequeña que la 4, unos 30$ ![]() Me gusta en precio y por lo que estuve leyendo funciona... Podrá cargar 2 veces al celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo anuló me quedo con la duda, vosotros que habéis comprado más en Pccomponentes, creéis que si abro con cuidado una de las 2 que vienen, y es falsa, puedo devolver ambas?
Hablamos de abrirlo con herramienta de relojería que no deja marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pillarme esta de rawpower de 10400mha segun las opiniones de amazon no hay ni una sola oipnion desfavorable e incluso hay una oipinion de alguien que dice irle muy bien con su nexus 5,soy de los que prefiere pagar un poquito mas y tener algo fiable que luego tener que lamentarme.
http://www.amazon.es/gp/product/B00D...A296JJ7EW4ORVE
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ravpower de 14000mAh y es brutal, puedes irte una semana perdido a la jungla que seguro que no te quedas sin batería en tu nexus 5
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, haber las xiaomi "falsas" llevan la misma cantidad de pilas, del mismo tamaño que la original.
Es decir aunque cambie el color, y la marca no sea ni LG ni Samsung.. Estoy pagando 20 euros por 9000 miliamperioshora (son 10.400 y supongo 9000 por no ser las buenas buenas). Y eso ni Anker ni RAV te lo dan a ese precio, asique me gustaría saber cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la ravpower de 10400mAh y de momento ninguna queja, primera carga hecha. Y más rápida de lo que yo esperaba. Me ha costado 22'90€ en amazon, están de oferta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, haber las xiaomi "falsas" llevan la misma cantidad de pilas, del mismo tamaño que la original.
Es decir aunque cambie el color, y la marca no sea ni LG ni Samsung.. Estoy pagando 20 euros por 9000 miliamperioshora (son 10.400 y supongo 9000 por no ser las buenas buenas). Y eso ni Anker ni RAV te lo dan a ese precio, asique me gustaría saber cual es el problema. ![]() Además no sé que baterias traeran y a saber su calidad, es como si te compras una pila duracell de las buenas con X capacidad y te compras una Durazell en el chino al mismo precio... En principio tienen la misma capacidad pero segurisimo que no aguantan lo mismo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||