![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami esta mañana no me notificaba nada,reinicio y ya vuelve ha funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo qué leo sí, pues nada haber si sale alguna actualización qué corrija esto y mientras tanto cuándo no funcione ,reinicio y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais LightFlow, ¿habéis mirado el modo sueño que tiene? A ver si va a ser por eso.
De todos modos, creo que el propio Nexus tiene un modo bloqueo a las X horas, buscad en ajustes. |
|
|
|
En el Ligth Flow si solo configuras los colores del led de cada aplicación, ¿los sonidos seguirán siendo los mismos que están configurados en el teléfono? Y ¿seguirá vibrando igual al ponerlo en modo vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo como una semana o algo mas, sin que me funcioné el led... he probado con el led tester y nada no se enciende ningun color... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, tengo el telegram en el ligth manager configurado manualmente con el color morado, y siempre me aparece en verde.....¿ si alguno lo tiene instalado podría decirme de qué color le aparecen las notificaciones y si puede cambiarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Led Blinker y haz un test. Si sigue fallando->Reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento nada... despues de 2 N5 con pixeles jodidos, ahora parece que por el LEd.... vaya broma.. con lo bien que funciona joder...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los ke no os funcione intalar led blinker es sencilla y no okupa nada y funciona de lujo xq por lo visto el led del nexus si no instalas nada falla mas ke una escopeta de feria, un saludo
|
|
|
|
Yo llevo peleandome con el lightflow desde que lo tengo.
A base de probar he conseguido tenerlo como queria. Led azul para conexion movil, blanco para cuando este por wifi y las alertas para whatsapp y line. Ademas de los led de bateria. Por ahora, cruzo los dedos, me funciona de lujo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches que tal va de consumo de batería el light flow? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces para que te funcione?yo he puesto también light manager y no lo consigo
![]() reinicio la aplicación como pone para que los cambios surjan efecto y nada has cambiado algo en ajustes-->sonido y notificaciones? |
|
|
|
|
|
tengo lollipop y cuando cargo movil, no enciende led ni cuando estab cargado, solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»