|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, ademas veo que no entra en modo deep sleep al estar en reposo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais dudas es con la mj7 PHE sin rootear y sin hacer nada raro, viendo video, tapatalk, navegando por internet y WhatsApp, no hay nada modificado es según viene la stock, saludos.
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el consumo de SO ANDROID haciendo lo que comento en este post, a ver si os sirve a vosotros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723641 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo has arreglado bajando de sammobile y actualizando x odin?? Tengo un n9000 y cuando salto la ultima actualizacion la acepte y ahora me manda estos consumos excesivos de bateria q firm deberia instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro este so android,estoy probando un factory reset data wipe y wipe cache al final , aver que tal me va por cierto llevo el mk1 del note 3 sm-n900
ojala se solucione ya , pq en mi s4 va normal el ocnsumo de bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo descubrí que este problema son los servicios de exchange (se activan automaticamente al configurar cualquier cuenta de hotmail/microsoft u outlook), los cuales se incluyen en el paquete SO Android. entra en un bug y sincroniza el correo permanentemente gastando batería y datos en proporciones bíblicas ya lo solucione en un Galaxy Trend Lite (SO Android paso de 44% a 14% y bajando) y en un Milestone 2 que tuvo el mismo resultado.
Como solucionarlo? Fácil, vamos a correo, a nuestras cuentas de hotmail y cambiamos la frecuencia de actualización de "push" o "difusión" a cada 15 o 30 minutos. de esa manera se resuelven los problemas de exchange. No pasa con contactos y calendarios, solo con el correo. espero haber ayudado! Como lo descubri? Cuando actualize mi Milestone 2 a Jelly Bean note que de golpe la batería paso a durar menos de la mitad y el teléfono caliente, entonces voy a configuración para ver. Y veo que en las cuentas de exchange decía "sincronizando" luego "sincronizado" e inmediatamente volvía a sincronizar y así indefinidamente, hice lo que explique arriba y solucionado. Última edición por Nataniel4 Día 18/12/14 a las 16:42:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s6 desde el 10 de abril y me consume nucha batería SO Android, creéis que puede deberse a lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|