|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías el Galaxy Gear? | |||
| Sin dudarlo, estoy mirando precios. |
|
11 | 11.46% |
| Lo compraría si costara mas barato. |
|
33 | 34.38% |
| Tendría que estar tirado de precio para comprarlo. |
|
46 | 47.92% |
| No estoy interesado, no uso reloj. |
|
6 | 6.25% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gente, tened en cuanta q el galaxy gear es como si estuviese ya por 200 pq samsung devuelve otros 100 eu por comprar un gear a partir de hoy.
asi q en una cojunta sale por unos 250, quitando los 100 q devuelve samsung... se quedaria en 150 reales.... ya empieza a ser interesante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, tened en cuanta q el galaxy gear es como si estuviese ya por 200 pq samsung devuelve otros 100 eu por comprar un gear a partir de hoy.
asi q en una cojunta sale por unos 250, quitando los 100 q devuelve samsung... se quedaria en 150 reales.... ya empieza a ser interesante... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta confirmado que el Gear solo es para el Note3?
cundo saquen el 4 o si me paso a un s5 que hago? lo uso como reloj?
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la nueva room, y ahora si el Gear esta completo, me llegan todas las notificaciones al reloj que era lo que le faltaba. Lo de la batería no entiendo nada, todos los reviews dicen que no llega al día entero... Entonces creo que el mio es una edición limitada, porque tranquilamente me llega hasta los 2 días toqueteandolo mucho. Lo tengo desde el día que salió y estoy encantadissimo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me llama mas la atención en el poco espacio que samsung ha montado ese hardware que la utilidad que le sacaría al reloj. Muy muy muy muy muy muy barato debería estar para que me planteara comprármelo, lo veo más como un capricho pero tiene su gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose al final seguramente me compre el Sony como el tuyo. . Lo he visto por 150€ en tienda.. También se pueden ver las notificaciones del wasap? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con el tema, pero igual me lanza a comprarlo XD
http://www.xda-developers.com/androi...ar-smartwatch primera rom modificada para el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo. Puedes ver todas, instalas Watchit! Que es gratis y va de fábula. Puedes ver todas las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy muy contento la verdad.
Y lo cargo cada 4 a veces cada 5 días. Además de ser resistente al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Pero del wasap que te indica que tienes un mensaje y el remitente o tambien puedes leer el mensaje? Y si tienes varios? Saludos otro que a lo mejor se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes leer el mensaje y el remitente tanto de correos, whatsapp, tapatalk, etc.
Lo que no puedes es contestar desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda si dejo el telefono en la oficina y me alejo y se desconecta por lo visto te avisa vibrando pero queria saber si al acercarme se vuelve a conectar solo o tengo que hacerlo desde un principio. Gracias y saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||