|
||
|
|
||||
|
||||
|
es windows 8 completo version de 32 bits. no es RT. dicen que el procesador core duo que lleva a 1,8 ghz a veces se queda un poquito lento, pero teniendo en cuenta el precio y las caracteristicas, esta muy bien. El unico problema es que no venden aun el teclado incorporado, para que la experiencia fuera completa. Se dice que lo añadiran al market de bq proximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el GDR3, versión 142, hoy me ha dado por ir a buscar actualizaciones y me ha actualizado a la 8.0.10521.155.
Es un ATIV comprado en Amazon con configuración de operadoras de Alemania. Os subo captura de pantalla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() y por que el resto no?Metistes GDR3 forzada o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Metí GDR3 con el método de desarrollado, por eso tenía la 142.
Pero es que no me ha saltado la 150, que era la oficial que estaba llegando, sinó la 155. No sé si será porque sigo como desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se de donde viene mi movil? el mio es de una tienda de por aquí que lo compró y me lo vendió 15 euritos más caro pero no sé de donde es! y estoy impaciente por que me llegue esta actualización porque la rotación de pantalla me está dando mucho por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy instalando el developers pero que buenas nuevas trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado las "App" apns de Samsung, no se si es casualidad o que pero ahora internet me va mas rápido y tengo mas cobertura donde antes no tenia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que solo afectaba a Verizone
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando.
![]() y supongo que con yoigo me funcionaria y tan solo tendría que poner el apn no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=papapacho;He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando. [/quote]
Igual con esa rom no saldria el triangulo de roaming. Tu no estaras en las mismas con el triangulo no? Porque si se quita le meto un flasheo como esta mandao .Salu2!! Última edición por X3N0N Día 18/12/13 a las 21:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero yo soy de movistar, y a mi no me sale el triangulo. Supongo q por probar no se pierde nada, pero no esta la opción de yoigo, solo la de movistar, que te da el apn de tuenti y movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pepephone ahora. Como usan las redes de vodafone si salen las apns españolas quizas con eso valga para decir adios al triangulo. En unos dias igual pruebo a meterle la rom. Muchas gracias!
![]() Pd: Si alguien prueba la rom que informe please!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia? Tengo un Ativ S libre y sigue sin llegar...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he hecho con preview for developers y ya estoy en la 155 y encantado, ahora tengo en el movil las dos unicas cosas que echaba en falta(rotacion y gestion sencilla de la multitarea), ahora solo me queda un centro de notificaciones y todo será perfecto, pero para eso hay que esperar todavia.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos en el foro algún tutorial para tener las versiones preview?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero aquí tienes http://www.celularis.com/windows-pho...-phone-8-gdr3
![]() Ahora solo hay que tener paciencia hasta que encuentre las actualizaciones "En este momento no podemos buscar actualizaciones"
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||