|
|
|
Cierto, cómo ha cambiado Samsung desde el S2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 con 4.1.2 libre stock española va estupendamente, q podria ir mejor seguro, pq los que han probado la 4.3 han notado mucha mas fluidez y salvo algunos fallos, la versión de UK es mejor que lo que sacaron antes de ésta.
Es una pena que hayan saltado la 4.2 (hay 4.2.2 pero un leak) para ir soltando semejante chapuza. Yo tb estaría cabreadisimo si después de actualizar oficialmente el móvil tuviese que perder el tiempo en tener que downgradear y eso si no tienes problemas con el modem y las carpetas EFS despues. Samsung venderá mucho, a ver cuantos de los usuarios actuales repiten otra vez con ésta marca después de haber probado la experiencia Samsung. Después de visto lo visto creo q probare CM 4.3 e incluso 4.4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung=caca, cabo de salir de un note 3 y aún siendo un buen teléfono es de lo peorcito que te probado ultimamente (Nexus 5, XPlay, K900, LG G2) solo me duro una semana, culgues, lag, horrible en conectividad de datos, pésimo en cobertura.....Hay vida mas allá de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y es como la noche y el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos agraciados a los que se les queda la pantalla en negro y tengo que quitar la bateria, una basurilla porque voy confiado de que tengo el movil encencido y resulta que está bloqueado, y si me pasa por la noche no me suena la alarma. otro que tiene claro que mi siguiente movil será un nexus o un iphone (seguramente nexus) porque encima samsung es incapaz por lo que veo de quitar el maldito lag que tiene touchwiz el galaxy s de mi novia tiene menos lag a la hora de entrar a "teléfono, mensajes, galeria" que mi s3 es muy triste pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no compraré mas Samsung, pero basicamente porque ya llevo 2 seguidos y me apetece cambiar...
Mientras no vea que alguna va bien, seguiré en la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que probe Samsung por su Galaxy s , y la. Verdad que me decepciono tanto , sus terminales, como sus falsos rendimientos y el sistema tan mal optimizado, no son las personalizaciones es la rom en si misma. De hecho el s3 siempre desde que nació a sufrido de lag , parecia un terminal de gama media en vez de gama alta.si hasta el HTC Desaire X que un móvil de gama media se mueve mas fluido que un S3 con Android 4.1.2 ... Es de verguenza.
Y ahora me he pillado el Nexus5, que de momento se comporta como ningún otro Android.. Es algo distinto,La fluidez siempre envidiada de IOS con un hardware puntero.saludos Última edición por silverbot2 Día 15/11/13 a las 10:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el Nexus 5 tendrás actualizaciones y fluidez, pero no tendrás un móvil top de características (por ejemplo, la cámara). De confirmarse la noticia me parece una cagada descomunal. Cuanto puede costar a una empresa tener un departamento de testeo de software?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien he hecho en pillarme el Nexus 5... No más Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
eso para que luego la gente hable de lo bonitos que son los samsung y lo bien que van...
a mi me parecen unos chapuzas en todos los sentidos,y eso que tengo un s3... |
|
|
|
O cambian o ya verán lo que les espera, ciauu Samsung...
|
|
|
|
Madre mia.....
![]() por los errores de Samsung la que se lia.Noticias: Htc one s no actualizara a 4.2.2 oficialmente;opiniones..................Htc nunca mais Samsung galaxy nexus no recibira oficialmente 4.4;opiniones......Nexus nunca mais(ya no es lo que era) Samsung S3 con errores en 4.3;opiniones..................................... ......Samsung nunca mais Y los Sony 3 cuartas partes de lo mismo...... ![]() Con esto quiero decir que parece que NADIE este contento con ninguna compañia cuando estos cometen errores o no actualizan sus terminales,o sufrimos la mayoría versionitis o no me lo explico! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No soy un talibán de Google ni android, pero al pan pan y al vino vino. Hace mejores fotos que el iPhone 5 y un poco peores que el iPhone 5S(siendo muy muy sibarita), pero para estar en un móvil te aseguro que te sobra calidad por todas partes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con 4.1.2 y me va de maravilla. No actualizo por varios motivos:
1. He visto bastante gente con problemas con diferentes versiones de operadores (vodafone o filiales), la china. la uk... 2. No me apetece ponerme a cambiar el kernel si por casualidad me fuese mejor. 3. Downgrade después de hacer un upgrade? Para eso sigo esperando a una más estable. 4. Si tengo ganas de meter 4.3 para eso voy a CM... 5. No tengo prisa por que actualicen ni por las nuevas funcionalidades. Me va bien con la 4.1.2 y aquí me quedo por un tiempo hasta ver algo realmente bueno. Dejémonos de quejar tanto de que samsung da asco, se retrasa y saca una mierda... cuando es la compañía que más actualiza sus móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haré lo mismo con mi note 3. En 4.3 me va muy bien y no pienso cambiar a 4.4 durante un buen tiempo si no me merece la pena. No entiendo xq hay gente con prisa en actualizar a 4.2 o 4.3, si en sus versiones tienen praticamente lo mismo. Me imagino que es aburrimiento. Última edición por El3erNota Día 15/11/13 a las 14:42:55 |
|
|
|
|
|
El n5 es un teléfono de gama alta con precio ajustado. Y los precios se ajustan en la calidad de los componentes y la distribución. Pero esta por debajo del G2 . Comparten procesador y gráfica . Pero el G2 tiene mejor pantalla , cámara y acabados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema