Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
lo del gps almenos mi jiayu advance cuando me vino (lo compre en todopad.es) me venia con lo del gps arreglado....
lo conectaba y a los 30segundos estaba completamente localizado con 7 metros de error...
le puse la miui y dejo de ir bien el gps.... pero con los archivos de la web de jiayu.es y el tuto de aqui funciona otra vez a la perfeccion....
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
El Neo le daba mil vueltas al Bq .... pero suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manel073 Ver Mensaje
El Neo le daba mil vueltas al Bq .... pero suerte
Y casi cualquier chino le da mil vueltas en todo al BQ
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
cteogt cteogt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Orange
Hola, despues de leer varios post sobre el g4a, g4t y el g5, y despues de comparar sus características. ? TeNgo que deciros que aun no me he decidido entre uno u otro.

Por mi parte veo que el g4a tiene mejores características, y esto a la larga veo que hara que dure mas y no se cargue tanto (por la ram que deje libre).. que aunque no vaya a usarlo para jugar, si que prefiero que tenga mas ram libre para que vaya mas suelto. El g5a se me va de precio.

Pero el otro dia fui a la tienda de Valencia, y el g5 esta mejor acabado.. pero lo veo mas corto por bateria, ram y memoria interna (aunque los dos se puedan ampliar por microsd).

Por características similares y precio veo g5t mejor que el g4t.. me podeis ayudar a decidir entre el g5t y el g4a??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y otra cosa... entre el g4a, g5t veo que por prestaciones/presupuesto el htc desiree 500 (buen procesador, normalito de memoria ram, ampliable por microsd, buena camara,...) tb entraria en la duda. ?

Me han comentado del motorola g, pero lo veo corto de camara... aunque pueda estar a la ultima con el kit kat.

Se agradece ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por cteogt Ver Mensaje
Y otra cosa... entre el g4a, g5t veo que por prestaciones/presupuesto el htc desiree 500 (buen procesador, normalito de memoria ram, ampliable por microsd, buena camara,...) tb entraria en la duda. ?

Me han comentado del motorola g, pero lo veo corto de camara... aunque pueda estar a la ultima con el kit kat.

Se agradece ayuda.
yo al principio tambien estaba pensando en comprarme el g4a y al final me decidi por el xiaomi mi2s. Y creo que es lo mejor que hice... Vaya pepino dios mio... Lo que me echó para atras del jiayu es el montón de problemas que da, solo tienes que ver todos los hilos de gente que se queja del móvil... el mi2s te sale mas caro pero sin duda merece mucho más la pena. Yo a dia de hoy no te aconsejaria la compra de un jiayu...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque el Xiaomi Mi2S es otro nivel es Hi-End jaja y eso se nota, la diferencia de precio es pequeña no compensa para nada el Jiayu, yo lo tuve y lo perdi hace tiempo y le guardo un cariño tremendo, estoy esperando ansioso al Mi3.
Moto g o Xiaomi Mi2S 16GB son las unicas opciones relevantes entre 175-225 euros

P.D.: La camara del moto G no es para nada mala le da mil vueltasal Jiayu, que seguimos fijandonos en los megapixelesen vez de en lo que verdad importa ¿? el HTC One con 4 Mpx viola a casi todos ;)

Última edición por artagerges Día 24/12/13 a las 23:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El móvil lo quiero para mi mujer, que con un Xperia p se queda muy corto de memoria y de cámara... Con el mío la verdad que hace unas fotos buenas, y los vídeos no son fullhd pero están bien.

Del Motorola lo que me echa atras que una prima tiene uno, no se cual es, y con 8mpx hace fotos muy, pero que muy malas.

Esta marca que recomendais mi2s no la conozco... Echaré un vistazo.. y ya os cuento.

Ayer vi en tienda el Xperia sp y no está nada mal, por 240€ dual core a 1.7 GHz, 1 Gram, 4.5 ", camara de 8mpx

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque el Xiaomi Mi2S es otro nivel es Hi-End jaja y eso se nota, la diferencia de precio es pequeña no compensa para nada el Jiayu, yo lo tuve y lo perdi hace tiempo y le guardo un cariño tremendo, estoy esperando ansioso al Mi3.
Moto g o Xiaomi Mi2S 16GB son las unicas opciones relevantes entre 175-225 euros

P.D.: La camara del moto G no es para nada mala le da mil vueltasal Jiayu, que seguimos fijandonos en los megapixelesen vez de en lo que verdad importa ¿? el HTC One con 4 Mpx viola a casi todos ;)
Es lo que dices yo creo que jiayu no vale esos 200 y pico euros que se paga por el ...
La verdad es un móvil que te entra a la vista por las especificaciones(eso pienso yo).
Yo la verdad que preferiría ahorrar un poco y pillarme el mi2s o mi3 como tú .
La verdad que llevo poco tiempo con el mi2s y vamos estoy más que contento...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil lo quiero para mi mujer, que con un Xperia p se queda muy corto de memoria y de cámara... Con el mío la verdad que hace unas fotos buenas, y los vídeos no son fullhd pero están bien.

Del Motorola lo que me echa atras que una prima tiene uno, no se cual es, y con 8mpx hace fotos muy, pero que muy malas.

Esta marca que recomendais mi2s no la conozco... Echaré un vistazo.. y ya os cuento.

Ayer vi en tienda el Xperia sp y no está nada mal, por 240€ dual core a 1.7 GHz, 1 Gram, 4.5 ", camara de 8mpx

Por partes,

Motorola que tenga uno un familiar y sea de 8Mpx y no te fies es como decir que tienes un mercedes clase A que te sale malo y no te fias de que el Mercedes CL500 sea bueno, no se si me entiendes... los megapixeles NO dan la calidad sino la optica y el sensor... habria que ver que motorola tiene ...

Punto 2, Mi2S no e suna marca sino el modelo, la marca es Xiaomi para mi la mejor de las marcas comerciales al nivel de HTC o la nueva Google/Motorola, el Mi2S monta la misma camara que el Xperia Z de 13mpx en este punto no te defraudara en absoluto y la bateria es un cañon ;) ademas lleva el procesador Snapdragon 600 que es el que monta el HTC One que vale muuuucho mas, tu mujer estaria contentisima con el te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por los comentarios... He visto el xiaomi y no me ha convencido. Al final me he decantado por el LG optimus G. Muy buenas prestaciones, lo ponen muy bien en los reviews, y muchas opciones y mejoras en este mismo foro.

Y el precio lo mejor.. cuando lo tenga os contaré.

Lo voy a comprar por una tienda de córdoba con web, así sale mejor que por ebay.. y los traen de corea directamente libres. Me han confirmado que compatibles 100% con las redes en España, y preparado para 4g.

Este lunes lo pido.. si tenéis alguno experiencia con este tipo de moviles libres traídos de corea os agradecería el comentario.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios... He visto el xiaomi y no me ha convencido. Al final me he decantado por el LG optimus G. Muy buenas prestaciones, lo ponen muy bien en los reviews, y muchas opciones y mejoras en este mismo foro.

Y el precio lo mejor.. cuando lo tenga os contaré.

Lo voy a comprar por una tienda de córdoba con web, así sale mejor que por ebay.. y los traen de corea directamente libres. Me han confirmado que compatibles 100% con las redes en España, y preparado para 4g.

Este lunes lo pido.. si tenéis alguno experiencia con este tipo de moviles libres traídos de corea os agradecería el comentario.

Si, que LG España no se hace responsable de los moviles vendidos fuera de Europa... y no se si tampoco se hace responsable de los vendidos fuera del pais de Origen como hace Sony... me paso con un Xperia P de Alemania que Sony España me dijo que contactara con Sony Alemania porque ellos no me iban a atender...

El Xiaomi Mi2S oblitera al Optimus G de todos lados... es el hermano sin actualizaciones y sin soporte mediante Scene del Nexus 4, LG tiende a abandonar los terminales yo de ellos no quiero nada, por presiones de la gente lo van a actualizar a 4.4.2 que de ser por ellos lo dejan en 4.1.2 para los restos.

Si te vas a pillar ese pillate un Nexus 4 de 2º mano, solamente lleva peor camara y menos almacenamiento pero en soporte, garatía (Google por reemplazos) actualizaciones y scene no tiene parangón.

Por cierto los Optimus G de corea tienen MUCHOS problemas de cobertura, pasate por el foro que mas de uno lo comenta y dice como se soluciona no al 100% pero si notablemente, te vas a tener que meter en fregaos de cambiar firmware, root, baseband y demas si o si es porque llevan la baseband de Corea como es logico y no de europa, ademas de no traer castellano de serie tienes que cambiar la ROM tambien si o si.

Luego pasan cosas como esta -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691740 tambien tienes mas hilos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748696 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505 (No hacer caso a los vendedores que son eso vendedores)
y ya te digo que LG se va a lavar las manos y como lo toques con cambios firm y soft con mas razón aún

y por ultimo hay diferentes versiones de Optimus G -> Optimus G E970, E973, E975, F-180K y L-01E las ROM para el Optimus G europeo (E975) dudo que sirvan o te cargas el telefono, lo barato sale caro como tambien hay varias versiones por pais del Galaxy ACE y cada una con sus cosas (Por ejemplo), consulta diferencias de una a otra verison porque cambian hasta el hardware, algunas llevan radio FM otras no, algunas tienen tapa extraible otras no y así...
Moto G supera al Optimus G menos en la camara, siendo un poco mas pequeñito con garantia, un software cuidadisimo y mas barato

Última edición por artagerges Día 30/12/13 a las 00:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por partes,

Motorola que tenga uno un familiar y sea de 8Mpx y no te fies es como decir que tienes un mercedes clase A que te sale malo y no te fias de que el Mercedes CL500 sea bueno, no se si me entiendes... los megapixeles NO dan la calidad sino la optica y el sensor... habria que ver que motorola tiene ...

Punto 2, Mi2S no e suna marca sino el modelo, la marca es Xiaomi para mi la mejor de las marcas comerciales al nivel de HTC o la nueva Google/Motorola, el Mi2S monta la misma camara que el Xperia Z de 13mpx en este punto no te defraudara en absoluto y la bateria es un cañon ;) ademas lleva el procesador Snapdragon 600 que es el que monta el HTC One que vale muuuucho mas, tu mujer estaria contentisima con el te lo aseguro.
Bueno eso del Mercedes, jejejeje... es cuestión de marca. Y poner al mismo nivel Motorola y mercedes.. es como al comparar poner a bisbal a la altura de Michael Jackson.... Jajajaja.

El Motorola en cuestión es el xt 780, vale que es viejo, pero es una castaña de cámara.. mi Touch Diamond le da 20 vueltas Jajajaj.

No porque sea un Motorola ya sera mejor aunque actualice, que eso estará por ver. Y a la hora de comprarse un móvil fijarse en que vaya a actualizar, como el nexus, pues no soy de la misma opinión.. yo tengo un HOS desde ago-12 y no lo he necesitado. Con lo que tengo me sobra y me basta. Es más hay actualizaciones que con todo lo que traen, no mejoran en la operatividad de lo que tenemos.

Y prefiero un móvil nuevo que de segunda mano.

Prefiero una marca más asentada en el mercado.. y después de varias opciones he escogido el LG optimus G. No es un maquinon, pero esta muy bien en especificaciones.. no lleva las últimas actualizaciones, pero con las mejoras que comenta la gente en este foro.. y con el diseño que tiene, que me ha gustado mucho.. es por el que me he decantado.

Ya os contaré la experiencia, y muchas gracias por los consejos.. un saludo para todos.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero una marca más asentada en el mercado.. y después de varias opciones he escogido el LG optimus G. No es un maquinon, pero esta muy bien en especificaciones.. no lleva las últimas actualizaciones, pero con las mejoras que comenta la gente en este foro.. y con el diseño que tiene, que me ha gustado mucho.. es por el que me he decantado.
Mas asentada que Motorola que inventó los telefonos moviles ¿?

Y poner al mismo nivel Motorola y mercedes.. es como al comparar poner a bisbal a la altura de Michael Jackson.... Jajajaja.
Motorola, HTC, Xiaomi son posiblemente las mejores marcas en cuestion de calidad, asique si, lo pongo a nivel de Mercedes.

Bueno pillatelo pero... ya sabes lo que hay LG de Korea veras la garantia y siendo LG que no es precisamente la calidad personificada...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, gracias por tu ayuda... Ya os contaré.

PD: Nokia hasta hace bien poco era el 1er fabricante a nivel mundial y mira donde está ahora.

PD2: a nivel de mercedes sólo está Apple.. el resto intenta seguirle.. conste a esto que tengo HTC desde que empezo a sacar PDA...

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es más... Estuve a puntito de coger el desiree 500, pero decidí arriesgar con el LG.

Y de la garantía me da igual, pienso meterle mano en cuanto lo tenga.. así que la perderá al minuto 1 de estar en mis manos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /