![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que ganas tenía de leer esto!
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos de flaseo y cuando intento flasear me da error status 7 una ayudita porfa.
es necesario tener una cm previa para flasearla? Que recovery hay que instalar? Última edición por josechuu Día 14/11/13 a las 22:25:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según comentan en xda el bluetooth no funciona, tiene fallos gráficos y el brillo no se puede ajustar. Alguien lo puede confirmar? Que tiene el brillo al máximo todo el tiempo?? :P
![]() ![]() |
|
yo la voy a probar. comentare
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Es posible que sea cuestión de Kernel?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras no recomiendo la ROM. la he instalado esta mañana y me ha durado 3 minutos. ![]() ![]() |
|
primer fallo pero se corrige... es que al meter el numero pin de la tarjeta los numeros estan descuadrados.
al girar la pantalla se ve como si fallase la grafica. al dejar el boton de inicio pulsado para ver las app usadas tb se ven mal los cuadrados de las fotos de las app no se si solo me pasa a mi... pero la camara, las fotos perfecto, pero como grabes un video deja de funcionar. Se soluciona reiniciando. bluetooh no va el brillo siempre a tope navegador no funciona, el de stock me refiero... yo uso chrome y ese va tengo la sensacion que la red wifi va mucho mas lento resumiendo... me vuelvo a la slim bean build 2 cabe decir que tengo instalada la version...20131114 Alguna consulta antes de que me cambie la rom??? Última edición por villazon78 Día 14/11/13 a las 22:43:05 ![]() ![]() |
|
No nos descontrolemos tampoco... Es la primera Beta que sale con 4.4 para nuestro terminal... Todo fallo es bienvenido al fin y al cabo... Se solucionarán tarde o temprano si Dios quiere.
Para ser la primera versión me parece un milagro jajajaj ![]() ![]() |
|
Totalmente de acuerdo, y encima unofficial...
![]() ![]() |
|
Hasta el momento esta cruda apenas salio ayer creo, deberían poner en rojo grande al principio del hilo, que mejor los que casi no saben de flasheo o tienen poca practica se abstengan por lo experimental y beta que se encuentra esta rom, y les podra causar muchos dolores de cabeza. Ahora que empiecen a probar los que estan en cm 10.2 y los expertos daran informes de bugs y errores para que los vayan corrigiendo el chef encargado asi como cualquier cm cuando empiezan al principio con los nuevos códigos y drivers.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no he podido instalarla, a la hora de flashearla me ha salido el muñecajo con la señal esa roja, y un error, así que he restaurado la que tenía... alguien ha tenido ese problema¿
edito: perdon, ya he leido a alguien con mi problema ![]() Última edición por rafarodri04 Día 14/11/13 a las 23:00:17 ![]() ![]() |
|
Exactamente... La mayor parte de bugs y errores desaparecerán con la primera versión oficial, seguro...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |