|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien puntualizar que hay que instalar un recovery nuevo ya que el stock no te dejara instalar el kernel, se puede usar el CWM y deben ser instalados por odin en PDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con googy max solucionado al 100x100!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le flasheé el Kernel y se ha solucionado todos los Lags. Tengo puesto el googy max tmb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del creador del kernel googy-max pone que no está soportoda la versión 4.3 sammy.
Edito: si es el googymax2 no hay problema, perdón. Saludos Última edición por saul94 Día 17/11/13 a las 22:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, cambiar el kernel al googymax2 y fuera de lags de pantalla, funciona perfecto pero veo que a veces va un poco a tirones... no se si a alguien mas le pasará...
alguien sabria darme alguna respuesta?¿? estoy un poco verde en estos temas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el kernel chino y solucionado. Parece mentira. No me lo creía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que podemos hacer los que no podemos rootear?
(no puedo rootear porque por temas de correo electronico tengo que tener el dispositivo cifrado y si lo rooteo pierdo el cifrado y tengo que hacer wipe. Despues de esto no me deja configurar esa cuenta de correo que os comento) Aun no hay ninguna version mejor que la de irlanda?
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, instalae el kernel chino y quedo perfecto.
nose si mandaron el link. https://docs.google.com/file/d/0B4Qm...d3M/edit?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que haya instalado la version china???? Yo tuve la version UK hasta el fin de semana y no aguante el lag del desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que podemos hacer los que no podemos rootear?
(no puedo rootear porque por temas de correo electronico tengo que tener el dispositivo cifrado y si lo rooteo pierdo el cifrado y tengo que hacer wipe. Despues de esto no me deja configurar esa cuenta de correo que os comento) Aun no hay ninguna version mejor que la de irlanda? ![]() de momento las combinaciones 4.3 que se estan haciendo son: 4.3 de inglaterra + kernel yank 4.3 de inglaterra + kernel de la 4.3 china 4.3 de inglaterra + kernel googy max no sabria decirte cual combi es mejor pero muchos dicen que la 2 combi funciona muy bien. yo estoy usando la 1 ( con kernel yank ) y me esta funcionando bastante bien, el lag esta bastante controlado aun que si quiero jugar se lagea bastante el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las uk + kernel chino y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi gran ignorancia, de donde saco el kernel chino y como lo instalo o flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa, en un principio pense que se referian a instalar la version de 4.3 que esta en sammobile para china. No es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me da tirones a veces y en la galeria sobretodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tinoxis Día 19/11/13 a las 03:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busque en youtube como cambiar el kernel en el s3.
Última edición por tinoxis Día 19/11/13 a las 03:47:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||