|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿instala también las gaaps o las tienes que flasear manualmente después?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy un poco animado a proceder con este método, pero me quedan unas dudas: - ¿existe alguna aplicación o método para que en un Nexus 4 no rooteado se pueda guardar configuración y fotos? - si me rallara de ROm, no habría mayor inconveniente en meter otra ROM, ¿no? Muchas gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy un poco animado a proceder con este método, pero me quedan unas dudas: - ¿existe alguna aplicación o método para que en un Nexus 4 no rooteado se pueda guardar configuración y fotos? - si me rallara de ROm, no habría mayor inconveniente en meter otra ROM, ¿no? Muchas gracias anticipadas y un saludo. ![]() Para ir a otra ROM, o incluso a la ROM original, sigue cualquier tutorial en los hilos con chincheta del subforo de ROMs o las instrucciones del autor de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una vez que salga kit kat para el nexus 4, cuanto suelen demorar para lanzar una versión estable de cm? Hace rato quiero instalar una rom y con este método es fácil, pero no quiero estar tocando mucho el cel. Un n4 ya se me brickeo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brickear un N4 es muy muy muy dificil. El 99% se pueden recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis que gapps hay que bajar para la última version 10.1.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión flasheable pregunta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663652 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método incluye las gapps.
Si tienes la versión flasheable pregunta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663652 ![]() Gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el CMInstaller del PC que mi disposirivo no es compatible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este método de instalación puedes instalar versiones de cyanogen 2 simplemente pulsando "siguiente" "siguiente" y él te hace los backups, recuperación de datos de aplis ect... ¿no?.
¿Después de vuestra experiencia recomendáis volver a la rom stock para instalar o no hay problema con recovery modificado y una rom instalada¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este método de instalación puedes instalar versiones de cyanogen 2 simplemente pulsando "siguiente" "siguiente" y él te hace los backups, recuperación de datos de aplis ect... ¿no?.
¿Después de vuestra experiencia recomendáis volver a la rom stock para instalar o no hay problema con recovery modificado y una rom instalada¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lei un post, donde dice que cyanogen esta pensando en hacer un movil con su propio sistema operativo, salio la noticia por parte de cyano en google+, lo dicho ayer, como google no espabile se los comen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda la camara y galeria loca al finalizar un video?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso lo veo muuuy lejos. CM es una variación de android, creo que el camino que han tomado con el instalador es muy bueno pero de ahí a desmarcarse de Google totalmente no se yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||