Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
dos cosas que no se han incluido en la petición y que creo que son importantes son tanto el volúmen del altavoz, que es muy bajo tanto para las llamadas como para los tonos de llamadas y notificaciones, como el problema de no poder instalar las aplicaciones en la tarjeta sd. Éste creo que es bastante grande ya que a mi ya me dice que tengo el 75% de la memoria del teléfono llena.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Ya vi el post en el foro de Sony. El link de allá no lleva directamente al post de firmas de aquí, sólo al foro general ¿se podrá componer?

Vi que se modificó totalmente la traducción desde mi traducción y debo decir que algunas partes está mejor, otras algo peor.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Bueno pues por fin me han respondido, despues de casi 2 semanas. La respuesta no es nada esperanzadora, más bien frustante, es una respuesta estándar a cualquier problema que se pudiera tener con el móvio, pero prefiero pensar que simplemente le intentan quitar hierro al asunto y realmente tengan en cuenta lo solicitado. Quien sabe, igual el hecho de que prometan kitkat para el SP, ha influido nuestra solicitud...
Respuesta de SONY:
 Cita:
Estimado Sr. xxx,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-972139801, le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:
http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion
Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", aparecerá una pantalla emergente que le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare teléfono/Tablet".
Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB únicamente cuando el programa lo indique.
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.
Si actualiza o repara el software de su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado.
Para ello, diríjase al vendedor que le indicará como proceder.
Además, le podemos remitir a Servicios Técnicos Autorizados a nivel nacional donde puede remitir su terminal con la factura de compra:
MADRID:
ST Stella
Guzmán El Bueno, 43
28015
Madrid
915430908

MURCIA:
Telefon Rad S.L.
Catedratico Fernándo Piñuela S/N
30009
Murcia
968283242

PONTEVEDRA
Celular Net S.L.
Carretera Aeropuerto - Puxeiros, 116
36416
Mos, Pontevedra
886139315

VALENCIA (2 posibles):
Tecnitel Iberia, S.L
Avda. Antiguo Reino de Valencia
Valencia
963334538
Eurosat S.L
C/ Pedro Cabanes 102 Bajo
46025
Valencia
902494033
Por último, si quiere aportar sus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales, por favor visite:
http://talk.sonymobile.com
Donde podrá exponer sus ideas o comentarios.
(Solo disponible en Inglés).
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Gaspar Simón
Sony Xperia Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
Salu2 y gracias a todos los firmantes... y los que no habeis firmado no dejeis de hacerlo... si en la proxima actualización siguen con los mismos fallos podemos hacer otro intento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Agradezco en gran manera tu esfuerzo, compañero, y nos hemos movido unos cuantos a groso modo con tu genial hilo, y seguiremos dando caña a pesar de lo bordes que son... Pero no es sólo Sony, que de un LG vengo y dan la risa también.
Así que si nos viene la 4.3 como es debido, será un gran paso adelante que espero relativamente. Relativamente por que ahora mismo estoy con la rom eXistenZ del maestro Niaboc79, y es una pasada para quienes tenemos el bootloader bloqueado
Viejo 28/11/13, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Esta es la única parte relevante:

"Por último, si quiere aportar sus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales, por favor visite:
http://talk.sonymobile.com
Donde podrá exponer sus ideas o comentarios.
(Solo disponible en Inglés)."

Hay que seguir dando lata en el foro de Sony entonces, jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Agradezco en gran manera tu esfuerzo, compañero, y nos hemos movido unos cuantos a groso modo con tu genial hilo, y seguiremos dando caña a pesar de lo bordes que son... Pero no es sólo Sony, que de un LG vengo y dan la risa también.
Así que si nos viene la 4.3 como es debido, será un gran paso adelante que espero relativamente. Relativamente por que ahora mismo estoy con la rom eXistenZ del maestro Niaboc79, y es una pasada para quienes tenemos el bootloader bloqueado
Estoy contigo. Yo también tengo la ExistenZ y va de lujo. Cuando salga la 4.3. probablemente me espere a que saquen la ExistenZ con 4.3. de base.
Yo creo que, aunque no lo han reconocido, algo de pupa si ha hecho el mensaje. En otras consultas me respondían casí al día siguiente. Esta vez tardaron casi 2 semanas. Lo que no van a reconocer son los fallos abiertamente:'Si, en el SP la hemos c*gado...'.
Si cuando salga la 4.3. siguen los fallos (y/o aparecen otros nuevos, je, je), volvemos al ataque.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/13, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Se sabe algo de la 4.3 ? Ya debe estar al caer no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Se sabe algo de la 4.3 ? Ya debe estar al caer no?
Este mes. Paciencia
Viejo 16/12/13, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Joder, con esas respuestas, parece que nos toman por gilipollas. En serio se creen que la gente no ha recurrido a tratar de actualizar mediante PC Companion o ha probado con todas las soluciones posibles? Joder, parece la respuesta de un puto político...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /