|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ICS y me encantó esta rom, pero acabo de instalar y falla la grabación y reproducción de video, y la cámara de fotos apenas si tomas un par de fotos y se cierra.. esperemos se solucione pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos fallos.
Instalé la versión del 15-01-2014 desde ICS 4.0.3 ruu 3.33, y hoy he instalado la nightly del 27-01-2014, y sigue funcionando todo. Es extraño, prueba a hacer los 3 wipes, y volver a instalar. Uso el TWRP 2.6.3.0, por si puede estar ahí el problema, y lo instalo desde el goomanager. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos fallos.
Instalé la versión del 15-01-2014 desde ICS 4.0.3 ruu 3.33, y hoy he instalado la nightly del 27-01-2014, y sigue funcionando todo. Es extraño, prueba a hacer los 3 wipes, y volver a instalar. Uso el TWRP 2.6.3.0, por si puede estar ahí el problema, y lo instalo desde el goomanager. ![]() El recovery que yo uso es el ClockworkMod, pero no creo que eso sea el problema Última edición por oXxKuRiTo Día 29/01/14 a las 09:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización con fecha 24 de abril, ver link original :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47409634 Mirror : d-h.st/Mxk Parece ser que la grabación de video no va muy fina aún. Puede que deje de funcionar también android.process.phone...el dialer. Un reinicio deberia solventar el problema Quién se anima ? ;)
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 25/04/14 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues parece que Albinoman se pasa al proyecto de las NIGHTLIES aqui teneis el enlace donde se suben: Index of /nightly
|
||||
|
||||
|
Buenas pues parece que Albinoman se pasa al proyecto de las NIGHTLIES aqui teneis el enlace donde se suben: Index of /nightly
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no lo habia comunicado de forma oficial en XDA hasta el dia 24/04, y yo que he estado unos dias desconectado no habia actualizado el post,
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly a dia de 29/04/14
|
||||
|
||||
|
Hola AureaHit, que tal va esta ROM, en la actualidad tengo la ION y va mu ybien, excepto algunas veces que no se muy bien porque se queda bloqueado en una pantalla y toca o reiniciar o quitar la batería.
Por cierto la bateria con la de ION , fabulosa. Nueva nightly del dia 30 Última edición por chocheychuchy Día 30/04/14 a las 18:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AureaHit, que tal va esta ROM, en la actualidad tengo la ION y va mu ybien, excepto algunas veces que no se muy bien porque se queda bloqueado en una pantalla y toca o reiniciar o quitar la batería.
Por cierto la bateria con la de ION , fabulosa. Nueva nightly del dia 30 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tenemos nueva info de Albinoman mas nueva build, actualizado el primer Post.
|
||||
|
||||
|
Otra mas para la coleccion, estan que no paran.
|
||||
|
||||
|
Nueva Build con fecha de hoy: cm-11-20140510-UNOFFICIAL-pyramid.zip
|
||||
|
||||
|
....edit
Última edición por SecretMagic Día 11/05/14 a las 04:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build: cm-11-20140513-UNOFFICIAL-pyramid.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva build: cm-11-20140517-UNOFFICIAL-pyramid.zip
|
|
||||
|
||||
|
4 horitas con ella y flipando en colores. Súper súper rápida y fluida. Tengo el One en servicio técnico por un problemilla y he sacado la sensation del cajón y le he metido esta ROM. Cumplirá con creces el tiempo que sea necesario jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||