|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando no conecta el terminal suele ser el cable, no se me ocurre otra cosa,
Has probado a arrancar el programa de windows como administrador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No se me ocurre nada mas, espera a tener otro cable o en otro pc a ver si hay mas suerte
Última edición por mongmong Día 13/11/13 a las 02:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. ¿No debería de entrar el teléfono en modo Recovery y no en modo Download?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupenda noticia para todos los usuarios de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tú, he probado en mi S3 con 2 cables y sigue igual, al ir a instalar me sale ese mensaje. Aunque creo que la aplicación no está muy bien, porque he probado en otro pc y lo que me reconoce es un s2, así que no he seguido con la instalación, a ver si me va a meter una rom del s2 y ya la hemos liao. Lo más gracioso es que en ese pc me reconoce un S2 aunque no conecte el móvil, de hecho una de las veces me decía que tenía varios dispositivos conectados que desconectase alguno, al quitar mi s3 ya me "reconocía" un s2.
El extraño caso de S2 fantasma Tengo que aclarar que no tengo ningún s2 ni lo he tenido nunca ![]() Así que de momento me estaré quieto y a ver como se soluciona esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, no se que hace exactamente con mi cacharro asi que aguantaré, no se si instala un recovery diferente ni cual, en mi Desire S si lo dejaba s-off con el bootloader desbloqueado bien pero como lo desbloqueara por el procedimiento de la propia HTC era un coñazo instalar nada así que espero, a veces es mejor calentarse la cabeza y hacer las cosas paso a paso y elegir las diferentes opciones que hay, cyanogen ya me da un poco de mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Excelente!!! funciona de maravilla , he probado en mi Nexus 4, el recovery que instala de serie es CWM , también instala las gapps básicas y te da la opción de crear la cuenta de CM.
Siempre había probado roms cocinadas pero no CM "stock" y funciona muy bien, pero el instalador en si hace muy bien su función, esto ayudara a los que tienen miedo a abrir bootloader, custom recovery, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenómena noticia. Habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos algo así para gente como yo que tiene mucho miedo a según qué cosas...
No me atrevía! Pero tampoco me creía que no hubiera algo que fuera igual que una instalación en Windows, siguiente --> siguiente --> siguiente + acepto términos --> reiniciar! Benditos!!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
empece el proceso en el S3 para ver si funciona...todo bien, decarga el software solo queda a darle install. Lo que no me gusta es que no te da ninguna informacion adicional, ni que version ni si apps o no...nada de nada. Osea instalas algo a ciegas. Que version de android cyanogen se instala en un S3 por ej?¿
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero si querian facilitar el proceso, tener que seguir la instalacion desde el pc no me parece la mejor solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la lista de dispositivos que son compatibles con este método, supongo que se ira extendiendo la lista
Google Nexus S Google Nexus S 4G Google Galaxy Nexus (GSM) Google Galaxy Nexus (Verizon) Google Galaxy Nexus (Sprint) Google Nexus 7 (WiFi) Google Nexus 7 (GSM) Google Nexus 7 2013 (WiFi) Google Nexus 4 Google Nexus 10 Samsung Galaxy S II Skyrocket Samsung Galaxy S II Hercules Samsung Galaxy S II (Intl) Samsung Galaxy S II (i9100g) Samsung Galaxy S III (Intl) Samsung Galaxy S III (AT&T) Samsung Galaxy S III (Sprint) Samsung Galaxy S III (T-Mobile) Samsung Galaxy S III (US Cellular) Samsung Galaxy S III (Cricket) Samsung Galaxy S III (T-Mobile) Samsung Galaxy S4 (Intl) Samsung Galaxy S4 (Sprint) Samsung Galaxy S4 (Canada) Samsung Galaxy S4 (Cricket) Samsung Galaxy S4 (C Spire) Samsung Galaxy S4 (T-Mobile) Samsung Galaxy S4 (US Cellular) Samsung Galaxy Note (Intl) Samsung Galaxy Note (AT&T) Samsung Galaxy Note (T-Mobile) Samsung Galaxy Note II (GSM LTE) Samsung Galaxy Note II (GSM) Samsung Galaxy Note II (AT&T) Samsung Galaxy Note II (T-Mobile) Samsung Galaxy Note II (Sprint) HTC One (Unlocked) HTC One (T-Mobile) HTC One (AT&T) HTC One (Sprint) Última edición por ras_excalibur Día 13/11/13 a las 09:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que no hay ni un solo sony en la lista
sera por los problemas de los Sony para abrir el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bronca de a ver comprado un S4 i9500 y que no allá prácticamente NADA de desarrollo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||