Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

a mí me va a ratos...ayer todo bien, pero hoy, lo cargo en el curro, a las 13:30 está al 100% a las 18:30 está al 30%

yo estoy casi convencido de que es por culpa del 4G de Yoigo, que me hace cosas raras...¿tú con quién lo tienes moninpro?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Vodafone, y siempre tengo buena cobertura
Viejo 19/11/13, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Lo habéis probado con sólo 3g? Probar como se comporta porque puede ser por ahí el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Lo habéis probado con sólo 3g? Probar como se comporta porque puede ser por ahí el tema.
hoy lo dejo con 3G a ver...

con el 4G de yoigo, también se supone que siempre tengo buena cobertura, pero a veces, aunque me marque que estoy en 4G tan feliz, en realidad no tengo cobertura ni puedo abrir webs ni nada...y creo que es ahí cuando se va la batería a tomar viento
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Vodafone y en Valencia da igual que este en 3 que en 4 gasta lo mismo, un día de amanecer hasta la cama en 4g en uso normal .....si veo que me paso cambio a 2g y aguanto el dia

Y te hablo de 30 watsap otros tantos correos ,media hora de navegación web ,una hora de música con cascos y alguna foto rápida ,vuelvo a contestar desde el 920

será yoigo.
Viejo 19/11/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
a mi nunca me dura más de 12 horas y tampoco le doy tanta caña ... el nexus 4 me llegaba facilmente a la noche con un 30%
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy en 3g llevo 12h y me queda un 15%

no sé qué leches pasa últimamente que me gasta tanto...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
que obsesion con la bateria que teneis, si es igual que todos los moviles, depende del uso que le deis. A mi hay dias que me dura 12 horas porque le meto caña y otros que me dura dia y medio usandolo un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
que obsesion con la bateria que teneis, si es igual que todos los moviles, depende del uso que le deis. A mi hay dias que me dura 12 horas porque le meto caña y otros que me dura dia y medio usandolo un poco.
ojalá fuera así...

yo desde que me pasé a yoigo hace un mes o así, cada día es una nueva aventura

alguien con yoigo comparte mis problemas?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
tanto como otros telefonos... Para tener una similitud a la del n4 que es de lo que venia, has de llevarlo en 2g, frente a la total despreocupacion de esto y de la ubicacion en el n4... Y aun asi, creo que ni lo llega a igualar.. Pero no es mala.. Espero que solucionen un poco el gasto excesivo del 3g y gps..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Ojo, cuando veáis que el teléfono degrada muy rápido la batería reiniciarlo.

a mi normalmente la batería me dura bastante (todo el dia) para ser comercial y usarlo mucho, pero antes de ayer intente instalarle un juego que ocupaba casi 1gb, como me canse de esperar a la descarga la cancele. pues bien, al dia siguiente la batería se evaporaba, lo reinicie y listo.

otra recomendación, dejar solo las tareas en segundo plano justas, las que realmente se vaya a usar (Ajustes> derecha> tareas en segundo plano) las demás bloqueadas.

El 925 me esta demostrando que para un entorno productivo es con diferencia el mejor.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Debo de entender que los problemas que últimamente tengo con la batería se deben al 4G. Si no es eso ... no entiendo nada.

Me explico ... Esta mañana he salido a las 6 con el teléfono al 95%. He consultado algunas páginas web y escuchado la radio mientras iba en el tren. De repente el móvil ha empezado a calentarse un montón, cuando sólo estaba escuchando la radio!!! Nada más. He parado la radio y lo he dejado en el bolsillo de la chaqueta y seguía igual. Es como si estuviera buscando una red y no la encontrara. Total, que al cabo de dos horas la batería estaba al 55% (sin hacer nada de nada, sólo en standby).

Lo he reiniciado y se han acabado los problemas ... De momento.

Para vuestro conocimiento, tengo GDR2 y activado el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
Debo de entender que los problemas que últimamente tengo con la batería se deben al 4G. Si no es eso ... no entiendo nada.

Me explico ... Esta mañana he salido a las 6 con el teléfono al 95%. He consultado algunas páginas web y escuchado la radio mientras iba en el tren. De repente el móvil ha empezado a calentarse un montón, cuando sólo estaba escuchando la radio!!! Nada más. He parado la radio y lo he dejado en el bolsillo de la chaqueta y seguía igual. Es como si estuviera buscando una red y no la encontrara. Total, que al cabo de dos horas la batería estaba al 55% (sin hacer nada de nada, sólo en standby).

Lo he reiniciado y se han acabado los problemas ... De momento.

Para vuestro conocimiento, tengo GDR2 y activado el 4G.
Eso me ha llegado a pasar en alguna ocasion, notar un calentamiento de terminal e irse la carga a la rue.

No se en que momento cambio , pero hace tiempo que no me pasa , incluso antes de tener GDR3 , ahora es raro el dia que no lo hago entero en 4G.

Esta mañana he salido a las 9 en coche despues de trastear con el 920 un rato,luego conducir con el HERE y BT sincronizado con el coche durante media hora, unas 10 fotos, 20 wapsat , media hora de navegacion web, y al llegar a casa a las 13 horas tenia el 60%, esta mañana le he dado cera, despues de un uso normal bajo con algun watsap mas ,10 correos y algo mas de navegacion web llegare a casa sobre las 23:00 con menos del 20%.

Es un duracion de bateria ligeramente alto para tener 2000 mhz pero me aguanta el dia algo justo, creo que cuando hay poca cobertura el terminal gasta mucha energia en mantener la red de datos .

En segundo plano solo tengo el watsap ,el tiempo de bing, y la aplicacion bateria.

Saludos
Viejo 21/11/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Sikus Sikus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
ojalá fuera así...

yo desde que me pasé a yoigo hace un mes o así, cada día es una nueva aventura

alguien con yoigo comparte mis problemas?
Yo lo comparto desde Almeria, con Yoigo se bebe la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el firmware de Yoigo??? , cambiarlo
Viejo 21/11/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
pues igual el problema es yoigo, a mi no me dura demasiado tampoco con yoigo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
yo soy tuenti móvil y también se me va la batería como al iPhone 4 de mi novia con 2 años y la batería mala los lumias son muy buenos en todo pero en batería son un truño xq ya anteriormente tuve otro 920 libre con sin Vodafone y todavia gastaba mas batería, aunque x fin e conseguido q me aguante un día poniendolo en 2g q a mi parecer es una vergüenza q un móvil alta gama no aguante nada en 3g.Cualquier móvil en 2g con el uso q le doy es capaz de aguantar 4 o 5 días y si fuera un note 2 una semana fijo en fin es lo q hay yo estoy muy contento con el móvil la verdad pero si me preguntas x la batería........
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
yo soy tuenti móvil y también se me va la batería como al iPhone 4 de mi novia con 2 años y la batería mala los lumias son muy buenos en todo pero en batería son un truño xq ya anteriormente tuve otro 920 libre con sin Vodafone y todavia gastaba mas batería, aunque x fin e conseguido q me aguante un día poniendolo en 2g q a mi parecer es una vergüenza q un móvil alta gama no aguante nada en 3g.Cualquier móvil en 2g con el uso q le doy es capaz de aguantar 4 o 5 días y si fuera un note 2 una semana fijo en fin es lo q hay yo estoy muy contento con el móvil la verdad pero si me preguntas x la batería........
Vergüenza!!!, truño!!!

Vaya que lenguaje te gastas, estas en lo cierto en que con 2000 MHz debería durar mas, pero en 2G te garantizo que teniendo bien configurado y en uso medio dura casi los dos días, es lo que a mi me hace si lo tengo en 2G.

Me repito, en 4G hago sin excesivos problemas desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche USANDO el teléfono normalmente, haciendo uso de cascos para oir música, navegando por internet, dos cuentas de correo sincronizadas, multitud de whapsat, y alguna fotillo que otra.

Asi que creo que estas criticas son excesivas cuando se perfectamente lo que le dura la batería en todo tipo de situaciones, después de 6 meses de uso se que dura mas o menos lo mismo que sus rivales, a excepción del iPhone que tiene una mejor gestión de la forma de gastar en reposo, cosa que creo que WP8 debe de mejorar.

Pero insisto, vuestros terminales bien optimizados seguro que os rinden mas.

En mi casa se conecta automáticamente a mi red wifi y siempre lo tengo activado.

Saludos
Viejo 22/11/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el móvil desde enero, y con pepephone nunca me quejé de la batería, salvo los casos raros de que se quede algo pillado y el móvil se caliente sólo y se beba la batería.

pero ha sido cambiarme a yoigo y empezar a durar menos...tal vez sea esa la razón de todo

a ver si alguien con yoigo dice que le va bien
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /