|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le pone una pistola en el pecho para meterse en una compra conjunta.
Yo no he tenido ningún problema comprando allí, eso no quita para que vaya diciendo por ahí lo mismo que tú comentas.... A la gente le comento que no se hagan ilusiones con la tienda y que nos la jugamos con esta compra. Se lo mal que lo han pasado algunos compañeros y lo siento de veras.. Se están llevando a cabo algunas iniciativas que veo interesantes si se van cumpliendo. Un seguro por si paran en aduanas el paquete, una ayuda para pagar el envío por si viene el paquete y el terminal en mal estado... Etc... Bueno lo importante es que al compañero le hayan quedado aclaradas sus dudas. Saludos y cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo debe de tener las ideas claras, en lo referente a la compra garantizada de un terminal o de una tostadora...el servicio post-venta es el que debe GARANTIZAR la reparación y la sustitución del elemento averiado...si compras en China, no es lo mismo que si compras en Europa, por proximidad creo yo que hay bastante diferencia. De cultura y sistemas de trabajo no voy a hablar...hay videos colgados en este foro sobre como tratan los envios los "operarios" de las empresas transportistas, tanto en camión como en avión que meten miedo y tiran para atrás a cualquier persona con dos dedos de frente.
Yo soy de los que opinan que cuánto más cerca y más próximo el vendedor, mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de cara al futuro el que xiaomi no tenga 4g es un punto en contra con. Respecto de otros terminales que se venden en Europa
|
||||||
|
||||||