|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar pantalla negra tras dejar el movil en espera con el market abierto
recovery 1.2.3 SPL haykuro Rom original y version 3.1 sin ningun programa ni widget instalado aparte de los propios que trae la rom (Recien instalada desde 0) Root normal (Proceso largo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema hero instalado desde ayer con version 3.1 y x ahora ningun pantayazo pero no tengo instalado el taskill. Y el terminal emulator no lo e cambiado e dejado el k venia en el 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde, la primera pantalla negra en la version nv3.1.
Había abierto cygic, correo, etc. Pero me ha pasado estando enviando el mensaje anterior con el navegador abierto, se ha bloqueado la pantalla y ya no se ha despertado... A ver si entre todos lo solucionamos... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Vamos a intentar postear con la siguiente informacion para que sea mas facil atajar el problema. A ver que os parece, si quereis añadir algo más, comentarlo: Rom: Instalacion: Wipe, wipe + sdparte , sin wipe, ext2 ,ext3, ext4 SPL: Recovery: Root: PL (proceso largo) , 1 ( 1 click ) Widget en pantalla: task, busqueda, reloj, ...... los que tengais Tema: default, ubuntu, .... Accion: que estabais haciendo para sacar la pantalla negra Última edición por esepedazogsi Día 15/10/09 a las 09:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga pantalla negra me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
K ago instalo el task kill? X ahora me va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.1, encima de la 3.0, he ido pasando por todas las versiones publicadas.
Estoy intentando sacar el pantallazo negro, pero no lo consigo. He abierto programas ke rekieren root, le he enchufado y desenchufado el usb, y de momento no consigo reproducirlo. De momento el movil reacciona con normalidad, tocaré madera, pero parece ke me he librado.... Como digo, lo unico ke he hecho es instalar la 3.1 encima de la 3.0, no he cambiado nada mas. Saludos........ EDIT: vaya, pues he entrado en ajustes/sincronizacion de datos, he desmarcado sincronizar datos, lo he vuelto a marcar, y una vez ha sincronizado, se ha apagado la pantalla, y ya no ha vuelto a responder..., veo ke es cuestion de tiempo, pero a mi, la pantalla negra me acaba saliendo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 15/10/09 a las 14:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no ay taskill kual uso para cerrar programas? Xahora todo correcto con programas root y dandole caña. Ya no hay pantallazo biennnnn. No se k abras exo en la ultima version superatmel pero ami todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer pantallazo negro!!!
ROM: Cyanogen 4.1.999 Superatmel SPL: haykuro Cuando: he comprobado varias veces desde el SUPSETUP el Compcache y siempre me ha dado error. He intetnado desactivarla y volver a activarla. Pero cuando se ha quedado frita, ha sido cuando he salido del Better Terminal con $ exit ROOT: Metodo tradicional Seguire probando... EDITO: Algo parecido a lo de Gike. Despues de sacar la bateria, y encender, mis contactos ya no estaban. Y no esta marcada la sincronizacion...
Última edición por guns Día 15/10/09 a las 15:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pantallazo de ayer, no he vuelto a tener ninguno, tampoco he entrado en el terminal, (ayer lo estuve intentando con el terminal, y solo conseguí ese pantallazo). De todos modos, no lo veo demasiado grave, el terminal una vez activadas las opciones deseadas, no es necesario para nada mas. Si no se entra, desaparecen los pantallazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pantallazo negro también.
3.1 (tema ubuntu) instalada tras formatear con gparted en ubuntu de la siguiente manera: fat32 7,5Gb, ext4 403Mb y swap-linux 133Mb (lo más cercano a 128 que conseguí). Activé todo en el Supsetup y todo perfecto, volando desde ayer y la bateria durando más que nunca. Recovery: 1.2.3 (para magic) Root: normal (no el de 1 click) SPL: haykuro Solo instalé ChompSms y Extrongs Flight Explorer. Intenté copiar con el Extrongs un .ogg al /system/media/audio/notifications lógicamente no me dejo, con lo que intente hacerlo con el Terminal Emulator como "su" tampoco me dejó, salí con exit, exit. Lo deje para mirar luego más profundamente y seguí andando en el teléfono moviendo algo al escritorio y comprobando el uso de la batería. Apagué la pantalla dándole una vez al botón de colgar. Cuando intente encenderlo de nuevo, plofff!! pantalla negra. Traté de reiniciar con Llamada+Menú+Colgar y se reprodujo un pitido pero no reinició. Volví a intentarlo y a la segunda reinició. Conecté la Magic al ordenador, y no conectaba, ni cargaba (vamos como si no lo enchufara). Reinicié y si conectó sin problema. Traté de reproducir el pantallazo entrando de nuevo al Terminal Emulator y tecleando free salí, tanto con exit, exit como con la flecha atrás, pero el pantallazo no me volvió a salir. Volví a tratar de copiar el archivo y salí directamente con la flecha atrás, no hubo pantallazo tampoco. Está es mi experiencia. Cualquier cosa que deseis, encantado de probar. Por otro lado agradecer a todos los que paristeis esta ROM, sin duda la mejor que he probado. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda:
Instalación en limpio de la NV2 con el tema original. Con esta ROM borrando todas las app añadidas que no las utilizo como el weather widget, el wireless, el juego, el apndroid, etc y configurada a mi gusto, instalo la NV3.1 encima, borrando de nuevo las apps añadidas. Mis apps en el escritorio son: gmail, k9, astro, market, llamadas, contactos, navegador, maps y battery status, ademas de la caja de busqueda de google, ningun pantallazo negro desde que instale la NV3.1 SPL: Haykuro Recovery 1.2.1 ROOT: tradicional |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría deberse a que se queda pillada la sd al usar la partición swap al hacer volcado de memoria cuando apagamos la pantalla y nunca acaba de hacer ese volcado? Seguramente sea una gilipollez pero es lo único que se me ocurre y no sé si también le pasará a la gente que no usa swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
FAIL en mi Magic. La tenía encima de la mesa, la última vez que vi algo en la pantalla fue la hora. Presioné el Power y no ha vuelto a la luz.
CyanogenMOD 4.1.999 de HTCMania en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.... haber no se si esto aclarara algo o simplemente lo liara mas.... pls que alguien pruebe a forzar el pantallazo negro simplemente conectando el cable, entrando al terminal, su y saliendose con el boton atras hasta la pantalla de inicio, dejarlo en reposo hasta que se apague la pantalla y desconectar el cable.... lo acabo de hacer y pantallazo negro... y aqui no ha tenido que ver ni taskiller ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.... haber no se si esto aclarara algo o simplemente lo liara mas.... pls que alguien pruebe a forzar el pantallazo negro simplemente conectando el cable, entrando al terminal, su y saliendose con el boton atras hasta la pantalla de inicio, dejarlo en reposo hasta que se apague la pantalla y desconectar el cable.... lo acabo de hacer y pantallazo negro... y aqui no ha tenido que ver ni taskiller ni nada.
![]() De todas formas me ha vuelto a pasar, simplemente la tenía encendida en reposo y tras ir a mirar otra vez plofff!!! otra vez pantalla negra Por si sirve: al reiniciar, el widget de VizBattery no iba indicaba 0% lo eliminé y lo volví a poner y seguía en 0%. Probé a conectar el teléfono al ordenador por si me pasaba lo de antes, que no lo detectaba, pero si, saltó. Reinicié la Magic y el VizBattery funcionando, indicando la carga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||