Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
davostile davostile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arce
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hoy e probado la cámara de mi z1 e tenido problemas niebla. Y andaba rallado con el tema pero Aller.fui al circo era de noche y probé las fotos. Para mi sorpresa en modo automático las fotos perfectas sin efecto niebla y grabando todos los padres a los niños yo.me fijaba en las pantallas de los demás móviles y la de mi xperia z1 era nítida contra los focos de la pista del circo

Pero hoy al tirar unas fotos de prueba me sale la famosa niebla. A esto k me fijo en el objetivo y parece limpio a la k le paso un paño de las gafas y mi sorpresa al tirar la.foto sale nítida
Haber si el problema va a ser ese
Yo la.verdad estaba rallado pero ahora menos habrá k aprender a utilizar el cacho cacharro este. Yo estoy contento. Andaba desilusionado tanto leer críticas malas... K ya creía k era otro timo. Tipo xperia arc
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
jorgelov jorgelov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Z1, Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Estoy con Vicho1. Tengo funda de piel con carcasa de plástico brillante. Al hacer fotos con flash, dentro de la funda, niebla; le quito la funda y perfectas. Sin flash, igualmente perfectas. Tiene el mismo efecto que hacer fotografías con flash sobre superficies reflectantes, resultado: niebla. No he probado a pintar de mate el marco del agujero de la funda, aunque por lo dicho anteriormente creo que también puede funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
zoltancete zoltancete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Con funda de gel negra, sin ella, con el objetivo seco y limpio como una patena y NADA. Sony ha prometido mejoras en su cámara porque son conscientes de que la han cagado y su "buque insignia" que hace gala de supercámara no deben dejarlo como está, que es de pena.

En interiores la cámara se defiende, solamente eso. En exteriores, como haya luz que provenga de un lado la cosa se tuerce, y mucho. De noche, como pilles una farola estás vendido. Niebla y efectos extraños.

Vengo de un Galaxy S2 y la verdad es que se lo come con papas. De día y de noche.

Y luego vienen los "presuntos" 21 mpx. Y digo presuntos porque con los dos teléfonos en la mano, haciendo zoom con la foto ya hecha (21 mpx contra 8 de SG2) el grano es muy inferior en el Samsung que en el Sony. Ruido, ruido y más ruido.

Confío en que Sony se ponga las pilas en la gestión del procesado de los jpg que crea. La lente me consta que es de lo mejor pero el software es una patata de las gordas. Que le pregunten a Nokia y a sus Lumias a ver si le dan pistas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
wow hasta que alguien escribe lo que es y no lo que no xd...zoltancete total de acuerdo es un robo con lo que promete o anuncia sony pero bueno ya comente mucho mejor esperemos a que mejoren esto sony si es que eles da la gana xd...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Con la 4.4 me salen las fotos con flash con un efecto niebla verdoso en el centro no se q hacer para que mejore le he quitado la mica protectora y sigue igual me esta decepcionando el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 02:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
a mi me paso pero me di cuenta que es un rebote con el flash en la funda, tengo un ballestic y luego que se lo quite lo intente de nuevo y listo no dio mas el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxwolffirexX su comentario:
Viejo 14/04/14, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
la niebla se refieren a esa cosa blanca que sale en la esquina derecha inferior ? si es asi yo probe la 4.2 y no me daba esa niebla al reves eran muy nitidas y los 20mpx se notsba demasiado asia zoom y no me salian granos ni ruido nada de eso pero apse a 4.3 y es donde vi ese defecto horrible en la camara me arrepenti de cambiar de version ahora tengo 4.4.2 y lo an ocultado un poco ya no se nota mucho ni en modo automatico ni en manual que es donde saca los 20mpx jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Esa niebla/efecto gas verde no es normal, ni ROM ni nada de nada. O tiene en la lente/flash un circo de ladillas o la cámara tiene algo jodido.

Aun asi quita la funda, que tambien influye (si es que tienes).
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
victor.edv victor.edv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 y Z1
Tu operador: Orange
me pasa lo mismo

ami tambien me pasa y en la discoteca horritble
un amigo que tenia el galaxy S4 se rió de mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0961.jpg (17.5 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0958.jpg (30.8 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi parecer la cámara está jodida no creo que se arregle con otra rom o actualización
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor.edv Ver Mensaje
ami tambien me pasa y en la discoteca horritble
un amigo que tenia el galaxy S4 se rió de mi
Lo tuyo tiene pinta de ser suciedad en la cámara y en el flash.

La diferencia entra estas 2 fotos es que una se hizo con la lente sin limpiar y la otra esta limpia:

Pues el mismo efector que hace con la luz de las farolas, hará con la luz del flash.... Y si no es esto, pues es un fallo de hardware.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/14, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
J'MarGon J'MarGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
la verdad que estoy un poco defraudado con la camara, el galaxy s3 de mi novia echa mejores fotos que el xperia z1 no se si sera fallo de mi movil,asta aparece con niebla.saludos
Es cierto, el S3 de mi hijo le da 20 vueltas a mi z1 en el momento que hay menos luz. "Y yo le iba a vacilar a mi nene de móvil, y me he tenido que meter la lengua en el c...."
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono me funciono bien hasta que lo actualice a 4.4 entiendo que el flash queme las fotos pero me he dado cuenta que sin flash de noche las fotos salen verdes debo reconocer que el terminal se me ha caído un par de veces pero no presenta ningún rasguño en el flash y la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: voltier
Yo diria que pueden ser tantas cosas, rafael09 si no tienes fundas ni protector es muy posible que la camara este descompensada xk sale todo verde pero yo diria que es por una funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Bueno os cuento un poco. Yo tenía el problema de niebla e incluso un resplandor blanco en la zona derecha, no tenía ganas de esperar y enviar al servicio técnico. Pues como soy técnico empece a investigar y el fallo viene que la tapa trasera aparte de sucia se despega un poco y hace de rebote el propio cristal de la cámara. Empuje con fuerza la tapa trasera pero con cuidado para no dañar la pantalla y se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Leo tantos problemas con los Z1 que si se mojan les entra el agua por muy bien que estén cerradas las tapas, que la cámara falla en algunos equipos, que KK es malo, que se calientan, que se les va la batería como agua, que el micro, altavoz o dock de auriculares fallan, que se deforman, que la pantalla es sharp, en fin, tantas cosas que hasta me da miedo voltear a ver al mío.

Parece ser que le debes de tener más cuidado que a un recién nacido. No sé ya qué pensar del móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: voltier
Sera un fallo xk yo estube comparando el mio con el s3 de mi amigo k nos pikamos exando fotos en la habitación a ver cual tenía mas calidad sin luz y en interior y no habia color se quedo perplejo no se xk a vosotros os exa las fotos tan mal y x cierto si poneis el móvil a contraluz debido a la calidad de la lente se pueden obtener efectos raros normalmente niebla o que no coja bien el enfoque o que salgan fotos malas simplemente pero eso es normal ay k saber hacer fotos y donde te tienes que poner para que el sensor capte mejor la instantanea no hechar fotos a locas la mitad saldran churros a mi todavía no me ha dicho nadie k mi movíl hecha fotos malas y lo a visto mucha gente luego subire fotos en la sección de subir fotos para que veais que no hacen niebla a mi solo me lo hace a contraluz y es normal

Última edición por geres842 Día 14/05/14 a las 12:33:43.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo insisto en lo que comentan los compañeros. Es incrible la diferencia de limpiar la lente antes de tirar una foto a no hacerlo. No sé el motivo, si por tamaño, ubicación o lo que sea. Yo lo he convertido en costumbre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 03:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /