![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada wipe daña los sistemas y cada sobre escritura tambien... para que enredar mas de lo necesario por un programa que no quiero... incluso mucho tienen que cambiar para que actualice antes de l modaco 3 u otra ROM sin donut |
|
|
||||
|
||||
|
Ya
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estructuras? si antes de que el movil se fastidie por eso, se te habrá fastidiado antes por otra cosa, la bateria por ej.
Ademas hoy en dia nos cambiamos de movil cada 2x3... (la gran mayoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mas que una actualización del sistema operativo android que tiene ahora tu movil. Lo que pasa es que, esto es una actualización de Google, (dueña de Android), por eso los moviles HTC Magic y HTC Dream ya estan actualizados por que son telefonos "with google" y por ello la actualizacion pertenece a Google. Sin embargo HTC Hero no es un terminal "with google" por lo tanto la actualizacion depende de HTC. Para ello HTC (que seguro que tiene el codigo desde hace tiempo en su poder) tiene que adaptar dicha actualizacion al Hero y a su HTCsense para que funcione bien. Lo que ya no se decirte es que de manera saldrá la actualización de donut para el Hero, si directamente desde el movil, si desde la pagina web de HTC, o bien desde algun cocinero que la ponga en su rom directamente, no lo se. |
|
|
|
no me extrañaria que desde HTC saltasen a Ecclair directamente
|
|
|
|
Es de suponer que en breve salga la ROM con donut. Recordad un anuncio que HTC hizo a finales de agosto en el que hablaban de dos actualizaciones: una inminente que ya tenemos y otra a corto plazo, que es de suponer sería la de donut. No creo que hasta diciembre veamos la Ecclair en nuestros HTC Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, al fin he podido descargar la 2.6
![]() Hero actualizada y funcionando...ahora toca enrredar con el Wavesecure EDITO: acojonante!! me ha clavado prácticamente la localización...vamos, que me dice que estoy en el edificio de enfrente... ¿Cómo posicionará? ¿por gps o triangulación? imagino que por triangulación xq me ha localizado sin tener activo el gps y dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro SergyPues a mi la localizacion en el trabajo me dio muy lejos, pero en la casa si me marco el sitio. Supongo que de alguna manera activara el GPS(Aunque no se vea), esto lo digo por que aqui dentro de mi casa si tengo señal GPS mientras que en el edificio donde trabajo no. Tal vez por eso cuando lo probe en el trabajo no acerto. Lo del unlock, tambien es la pasada. Ya lo probe y al primer intento se me bloqueo el cel. Apareciendome un mensaje de llamar al 911 como dijo Intronauta LO unico es que todas estas pruebas me han venido costando $$ algunos Sms de mi telefono. Pero vale la pena. Y de verdad el programa es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y borrar/escribir no daña "por sistema", es cierto que reduce el ciclo de vida pero vamos, el sistema está continuamente leyendo/escribiendo en el propiio sistema ¿? con muchísima más frecuencia. Al final esto son lentejas, si estas bien con tu rom y no te interesa wavesecure, no actualices a la 2.6 porque no te aportará nada. Yo siempre digo "paso de esta versión" y termino instalándola como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando 2.6 y probando wavesource, os comento q tal cuando tenga algo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de formatear las tarjeta todas las particiones, e hecho wipe y e isntalado la 2.6 y antes incluso que me salga lo de meter el pin y luego elegir el idioma, ya me habia saltado un error de la aplicacion wave secure, asique voy a trastear hoy a ver si no me peta nada, y si no pues probare otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a daros el coñazo un poco lo e vuelto a hacer wipe, si soy un cansino, pero es que habia duplicado los contactos de google y cuando la e vuelto a reiniciar todo bien, peor no me habia instalado la palicacion de tethering, alucino con estas cosas jeje, asique nada a probar otra vez hasta que deje bien la instalacion.
EDITO: me he dado cuenta que habia ehco wipe a todo las particiones ext y todo, y claro me habra borrado los programas que estaban alojados en ella jaja es lo que tiene fumarse un peta pro la mañana, ahora lo hare bien. Última edición por doctorado Día 16/10/09 a las 13:51:28 |
|
|
|
Confirmo que se puede matar el proceso de Wavesecure con el taskiller y cuando mandas el lock lo bloquea perfectamente
|
|
|
|
Yo esta mañana me he levantado y lo tenia bloqueado con el wavesecure. Lo tenia puesto en modo avion. Que pasa que se bloquea solo esto o que? xd
|
|
|
|
yo ya tengo mi modaco 2.6 va muy bien en cuanto a rendimiento y demas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo sencillo que es eliminar aplicaciones desde el cmd solo con enchufarle el USB.
Por cierto, alguien sabe como eliminar el WaveSecure y el juego Teeter? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis los videos en la pagina de youtube sin problemas? A mi algunos me los reproduce y en cambio otros pasado un tiempo de pone el simbolo de prohibido y me dice que no estan soportados.
He probado varias veces a bloquear con el wavesecure y nada, ni localizacion ni nada. Última edición por tito kastros Día 17/10/09 a las 14:44:14 |
|
|
|
Me continua pasando. Nadie se lo encuentra bloqueado solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerar,
Desde que salio esta nueva version la he instalado y no he tenido los problemas que comentas. Siempre te pasa? has probado ponerlo en modo avion y luego quitarselo a ver si te sucede? LA verdad es que es algo raro .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»