|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, algo que le falta a esta rom, y que conste que va de vicio en cuanto a fluidez, es que los videos los graba a 16,6667 frames/segundo, es decir, a la mitad menos de lo que deberia. En el apartado de doesn't work del post de xda no dice nada de esto, y yo creo que es bastante importante señalar que ocurre eso. (Si alguien esta registrado en xda y lo quiere decir....me pareceria genial, asi que la gente lo sepa antes de instalar, y que conste que hablamos de una rom experimental....por lo que no hay que quejarse, solo decirlo para que trabajen en ello).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.3 GE, baje esta,hice los wipes y al ir a instalar esta Cyanogen dio error y se reinicio el movil.+
Se queda atascado en el logo de Samsung Galaxy . Puedo arrancar en recovery,flasheo la GE 4.3 que tenia,reinicio y sigue quedandose pillado en el logo de Samsung, he probado todos los wipes y tal... Me tocará pasar por Odin? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente alguien q me pueda ayudar... se puede instalar la camara stock en una rom cyanogen?? Sq las opciones de foto q tiene no me gustaria perderlas pero x otro lado me muero de ganas de probar cyanogen... no se si es lugar xa preguntar esto... pero espero q alguien pueda contestar mi duda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, empiezan a arreglarse los fallos mas visibles, como la tarjeta sd y demas
sale una practicamente a diario y las podeis encontrar aqui http://sourceforge.net/projects/unof...tlies/jfltexx es bastante recomendable actualizar a diario por que ahora es cuando se hacen los grandes avances |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la tuve istalada la del dia 15, pero al actualizar a la del 17 dejo de funcionar los botones tactiles y la desistale.
Le falta alguna cosa, pero la vi muy bien, me esperaba que funcionara peor. No creo que tarde en volverla a poner. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente alguien q me pueda ayudar... se puede instalar la camara stock en una rom cyanogen?? Sq las opciones de foto q tiene no me gustaria perderlas pero x otro lado me muero de ganas de probar cyanogen... no se si es lugar xa preguntar esto... pero espero q alguien pueda contestar mi duda. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
con reinstalar gapps funciona todo a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya van por la buid 6 de 18 de noviembre: instalada y funciona TODO perfectamente: de momento no me ha fallado nada. Estaba con las pacman y probam 4.3 y siempre me daban algun FC. He cambiado a esta y de momento perfecta. De consumo es pronto pero parece que va bien. Me gusta muuuuucho esta ROM con kitkat. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única verdadera pega y lastima que les veo a este tipo de rom es que pierdes la cámara de Samsung y demás cosas como el air view y todo esto que caracteriza en parte al S4 sobre todo la cámara una auténtica lastima porque van tremendas estas roms.
|
||||
|
||||
|
Yo la metí anoche también y va bastante fluida, aunque en mi caso al usar la cámara frontal me salen unas líneas verdes al tomar la foto, además de que se me ve la imagen como distorsionada... Por lo demás muy bien todo, ¡muy recomendable!
|
|
|
||||
|
||||
A ver si los de whatsapp actualizan para poder usar la rom en modo ART aunque ya hay una apk en xda que funciona a la perfección. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días con uso intensivo solo puedo decir una cosa: se queda en mi móvil.
Todo perfecto: aplis, consumo y me gusta mucho el kitkat con su launcher minimalista con Google Now. Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Con base MGA puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es la que yo tengo y funciona 100 %
Entre hoy y mañana nueva versión con muchos cambios !!!!! Y lo mejor: xposed y gravity box funcionando !!! * Quicksettings / Ribbions was offically merged along with a lot of other cm stuff * New cm boot animation * All the camera stuff from cm-10.2 has been merged back in (ZSL support etc) * Netfilx should work correctly now * audio source was rebased (upstream) * Merged all upstream kernel changes * Just a lot of updates in general * Added GooManager update notification support |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es la que yo tengo y funciona 100 %
Entre hoy y mañana nueva versión con muchos cambios !!!!! Y lo mejor: xposed y gravity box funcionando !!! * Quicksettings / Ribbions was offically merged along with a lot of other cm stuff * New cm boot animation * All the camera stuff from cm-10.2 has been merged back in (ZSL support etc) * Netfilx should work correctly now * audio source was rebased (upstream) * Merged all upstream kernel changes * Just a lot of updates in general * Added GooManager update notification support ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a tenerla instalada. Estoy actualizando a la version del 24-11 y con la del 18-11 que e llevado todo el dia la veo perfecta.
Creo que tenia el fallo de las rallas verdes en la camara delantera. (que yo ni e comprobado). Lo dicho, ire actualizando esta rom, pero de aqui ya no me muevo. Va perfecta. Una cosa; que modulo tengo que buscar para el instalador xposed? el Xbatteria no va bien del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria resubir las gapps? Esque las borre del PC pensando que eran las de JB y ahora el link de XDA pone que no esta el archivo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de instalar esta ROM , pero el enlace de las Gapps NO funciona , ¿alguien sería tan amable de resubirlas? , se lo agradezco en el alma.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelven a estar las Gapps operativas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||