|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo hago yo por que con mi internet demoraria demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Todo perfecto. Solo falta que se pueda configurar todas las opciones de cyano
|
||||
|
||||
|
Esta ROM Se Puede Poner a 240 hdpi ....? Cuanto le dura la Batería..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido.
Al final he tenido que hacer restore. Mañana probaré tranquilamente. Ahora a sobar que mañana hay curro |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la dejare todo el día puesta al ver que tal de batería. La rom va como una puta bala!
|
||||
|
||||
|
tengo la MG4 con Cyanogenmod10.2 puedo instalarla encima ? tengo que hacer wipes ? no quiero perder el avanze de mis juegos u_U alguien me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin wipes pero no es lo recomendable por que no haces un backups de tus juegos con titanium backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la rom va fluida, pero instalo http://www.sammy2014.co.uk/android/Ben-ext-sd.zip y cuando entro a la cam se me reinicia el celu luego me deja tomar una fotos despues me sale " camera restore" y no me deja entrar a la app de la camara, despues no me reconoce la SD..si tengo wifi..que hecho mal..he seguido el tuto de la pagina 1 al pie de la letra..ayuda
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cyanogenmod10.2 acabo de hacer full wipes instale en este orden 1.-full wipes 2.-rom 3.-fix ben ext 4.-gaps tengo wifi pero no me reconoce ext sd sera por que vengo de cyanogenmod ? o de cual rom vienes tu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...ya instalada sin wipes y funcionando a full sin problemas hasta el momento se me serro la galeria una vez y echo de menos no poder colocar documentos con acceso directo en el escritorio ...por lo demás todo OK y fluida .....mañana seguiremos reportando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar el fix desde recovery yo vengo de temasek v73 y lo instale como en los pasos con megawipe
|
|
|
||||
|
||||
|
temasek preview build instalado + PA gaaps 4.4 kitkatel full + fix camara,extsdcard y todo funcionando.
Última edición por brujo55 Día 12/11/13 a las 06:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice bro..igual no me reconoce SD incluso pense que era por la cm10.2 con MG4 pero me pase a 4.3 de vodafone y instale la rom desde 0 y no me reconoce la SD quisas me equivoque de link? este flashee: http://www.sammy2014.co.uk/android/Ben-ext-sd.zip gracias..la rom esta muy buena pero no logro que me reconosca la SD.. Última edición por zoleck Día 12/11/13 a las 06:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom, la dejo como rom de cada dia. A ver como evoluciona, por ahora todo muy bien. Muy rapida, por ahora no veo ni un BUG. Estoy mas contento con esa rom que con la oficial 4.3 .
Última edición por dodka Día 12/11/13 a las 09:20:57. |
|
|