|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía a la venta esta máquina? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veis, o no conocen el tlf o con el rollo de que es Chino no se atreven. Y va como la seda, sin lag ni fc, nada de nada. Y actualizado a una nueva versión de flyme, la 3.1
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Seguimos con la venta. Nadie se decide Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 14/11/13 a las 08:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba con ese txino Exynos Octacore
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, está cerca de tu ciudad. Con quien tienes pedido el Xiaomi :sly::sly::sly::sly:
![]() ![]() Un abrazo compi Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El mio tiene el play, pero hay que fijarse en que sea la version de hong kong. Esa versión las actualizaciones son update.zip. En las otras,China y Unicom,son update.bin. Como lo hagas mal,te quedas con un caro pero bonito pisapapeles. Tiene que ser la 353 porque Yo lo tengo en el mio. Y actualizado a 3.1 flyme
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta
Acabo de recibir una muy mala noticia que hace que todo esto no tenga ni sentido. En fin,sigamos. Un abrazo muyyyyy fuerte @sergiofct Salu2!!!
|
||||||
|
||||||