|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando un monton de tiempo el TomTom en mi Tiny y el Igo8, lo puse pero no fue del todo fino.
Estos post estan relacionados con vuestra HD2 y nuestra futura HD2, la cual viene con el copilot, que por lo que he estado leyendo esta bastante bien y en Kachoperro, tenemos los radares y utilidades. A lo que voy, yo pienso darle un voto de confianza y si me va bien por 30 € me pillo el copilot de la peninsula. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el
v2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el
v2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.![]() ![]() Gracias y un saludo. Edit. Y aparte de todo lo dicho, desde que elrincondedey esta como esta, paso de TomTom.
Última edición por ogam Día 30/11/09 a las 20:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El copilot para mi va muy bien y el interface es muy bonito. Yo si que me voy a gastar los 30€. Para mi es una pasada. También tendré el tomtom instalado pero... Me tira mucho el copilot. Si puedo lo compro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tema del lag... tanto en tomtom o copilot, que tal?
|
||||
|
||||
|
Yo en el tomtom tampoco lo noto mucho. En el copilot no se nota nada. Aún me queda hacer más pruebas. Pero vamos como dije los 30€ si puedo, se los meto. Pruebalo cuando puedas y ya dices, pero a mi personalmente me gusta mucho.
|
||||
|
||||
Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...
|
||||
|
||||
|
Los 30€ si te refieres al soporte ese tan xulo y estilista, yo también seré otro que lo compre! Pq arreglando lo de las fotos rosas y el wifi y lo del face.... kreo ke voy a tener PORFIN movil para rato!
Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el tomtom lo veo incluso en ocasiones más pesado que en la HD, el copilot la verdad es que es espectacular en ese sentido, va muy fluído.
Lástima que no soy capaz todavía de pasarle los PDis, y que no se pueden pasar los avisos de radares diferenciados por velocidad sino que dice algo así como "atención cámara de seguridad" y te aparece el icono del límite de velocidad y al lado la velocidad a la que vas realmente, no se si te avisará si la sobrepasas. Lo que sí hace es pitar cuando pasas al nivel del radar y si vas a más velocidad de la permitida en un tramo, por ejemplo la autopista libre (límite 120) si lo configuras para que pite si sobrepasas 10Km la velocidad límite te pita cuando vas a 130 y te libras de la multa, el problema viene si el límite es de 70 no pita hasta que vas a 80 y para entonces ya te han cazado segun las nuevas normas (supongo que lo arreglarán en próximas actualizaciones). Yo además después de lo de elrincondedey estoy muy predispuesto a olvidarme de Tomtom en cuanto me den algo bueno y Copilot lo parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poner apaisado el tomtom en la leo
pues eso, lo tengo instalado, version 7.16 y mapas iberia 2563, va perfecta, pero no consigo ponerla en apaisado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis experimentado el instalar tomtom y de repente cuando reinicia no funcionar el bluetooth? no se como solucionarlo le he instalado varias versiones y en todas me da el mismo error. BTTCE.exe no es una aplicación valida y deja de funcionar el bluetooth, en otro post han posteado de borrar unos dll pero me da no se qué borrarlos y tenerle que volver hacer un hardreset.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos estos, Tomtom, Igo, Copilot, ¿cuáles aprovechan el gps rápido? (este que preposiciona los satélites desde las antenas de móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
tom tom
Hola, mi nombre es Montse, y es "Mi primera vez"... creerme... ya sé que ésto parece que lo decimos todas (jejejejejeje, ....) pero es verdad...
![]() Bueno, a lo que iva!!!! he estado navegando en vuestra página "HTC MANÍA", y me ha venido al pelo... tengo htc, desde hace varios años, pero seguro que no le estoy sacando ni tan siquiera el 5 por ciento de lo que tiene, eso sí, la utilizo al máximo en el trabajo ya tan sólo el Outlook, a mí me salva el día a día... El caso es que el viernes pasado me ha llegado la HTC HD2 y no quería tener que molestar a nadie, tirarme a la piscina e instalarle yo el Tom Tom, y por eso necesito de una o más bien seguro que varias.... almas caritativas que me saquen la venda que tengo en los ojos y me diga cómo puedo hacer... pero ojo!!!! sabéis lo de WINDOWS, para tontos... jejejejejeje, pues necesito las explicaciones así, jejejejeje, porque leyendo vuestros comentarios en el foro, se me escapan montón de términos.Gracias por adelantado... y un besazo fuerte para todos.... ChaoSiña. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Siña 37, en este enlace si sigues los pasos, está muy bien explicado por Psdos, seguro lo logras, yo también soy un poco negado para esto, pero con él la cosa fue facil, ánimo, seguro lo logras
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial para la instalación del TomTom es muy bueno, pero ha desaparecido el"sitio" para la primera descarga que indican. ¿dónde está?. Pepe-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo a las 2 semanas de tener la bicha y despues de probar el trial del copilot lo compre, y va realmente bien, lag 0, coje los satelites muy rapido. Al principio me jodia un poco que diera tan pocas instrucciones de voz, por ejemplo a 250 o a 150 m antes de un cruce, pero luego lo analizas y es mejor, pocas pero claras y concisas, no falla. Muy buena opcion sin duda, el tom tom de que te dice que gires ya te has pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a todos, alguien sabe donde se ponen los mapas en tomtom, ya que he puesto el iberia en una carpeta que se llama iberia en la raiz de la SD y el tomtom ni se entera y me dice que no hay mapas, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Tomtom no ve el mapa es que no vale para esa version, bajate los nuevos de aqui:
http://www.gps-experts.org/index.php
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una HTC HD2 en la que he instalado el tomtom 7.915 y también tengo los mapas Iberia 830.2306 y Iberia 850.2820, en ningún caso me ha dejado instalarlos incluso después de meterles el meta correspondiente obtenido con el activador y dejando el mapa en el raiz. Intentándolo, se me conecto a la página web original y me preguntó si quería descargarme un mapa, le dije que sí y me instalo el de la ciudad de Málaga, el cual funciona perfectamente. Podría alguien ayudarme; decirme si el programa tomtom es el adecuado para mi teléfono y qué mapa debo de utilizar? Agradecería si alguien tuviese también algún tutorial para este proceso ya que soy un poco novato en estas lides. Un saludo, Salvador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar TomTom 7.915 y mapas 815
Échale una ojeada a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 en él te indica todo lo que hay que hacer para instalarlos y activar los mapas .Yo tengo el TomTom 7.915 (9196) con el mapa de Iberia v880.3868 y me funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||