Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Llevo utilizando un monton de tiempo el TomTom en mi Tiny y el Igo8, lo puse pero no fue del todo fino.
Estos post estan relacionados con vuestra HD2 y nuestra futura HD2, la cual viene con el copilot, que por lo que he estado leyendo esta bastante bien y en Kachoperro, tenemos los radares y utilidades.
A lo que voy, yo pienso darle un voto de confianza y si me va bien por 30 € me pillo el copilot de la peninsula.
Saludos.

Viejo 30/11/09, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el v2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Yo le he dado algo más que un voto de confiaza, le he dado 30 euritos y ya lo tengo activo, tengo problemos con cómo meter Pdis nuevos y las actualizaciones de radares ya que de momento no me funciona como dicen metiendo el v2 y el .bmp en el directorio "save", sigo intentando, porque me niego a volver a meter uno a uno todos los pdis que tengo del Tomtom durante 6 años.
Aparte de esos "problemillas", que espero que solo sea eso, ya nos contoras que tal va y demas.
Gracias y un saludo.

Edit. Y aparte de todo lo dicho, desde que elrincondedey esta como esta, paso de TomTom.

Última edición por ogam Día 30/11/09 a las 20:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
El copilot para mi va muy bien y el interface es muy bonito. Yo si que me voy a gastar los 30€. Para mi es una pasada. También tendré el tomtom instalado pero... Me tira mucho el copilot. Si puedo lo compro. Un saludo
Viejo 30/11/09, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
El tema del lag... tanto en tomtom o copilot, que tal?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo en el tomtom tampoco lo noto mucho. En el copilot no se nota nada. Aún me queda hacer más pruebas. Pero vamos como dije los 30€ si puedo, se los meto. Pruebalo cuando puedas y ya dices, pero a mi personalmente me gusta mucho.
Viejo 30/11/09, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo en el tomtom tampoco lo noto mucho. En el copilot no se nota nada. Aún me queda hacer más pruebas. Pero vamos como dije los 30€ si puedo, se los meto. Pruebalo cuando puedas y ya dices, pero a mi personalmente me gusta mucho.
Los 30€ si te refieres al soporte ese tan xulo y estilista, yo también seré otro que lo compre! Pq arreglando lo de las fotos rosas y el wifi y lo del face.... kreo ke voy a tener PORFIN movil para rato! Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Los 30€ si te refieres al soporte ese tan xulo y estilista, yo también seré otro que lo compre! Pq arreglando lo de las fotos rosas y el wifi y lo del face.... kreo ke voy a tener PORFIN movil para rato! Entonces no se nota tanto lag como en otros moviles o como en el HD, es que a veces me laiba con el gps y me perdia por culpa de el lag al tener ke girar o tomar otras difurcaciones...
No, no. Los 30€ son lo que cuesta el copilot. La HD2 trae una versión de prubea de 15días. EN uno de los papeles que trae la leo en la caja ya te dice donde puedes mirarlo. Lo del soporte también está muy chulo...pero yo ando algo seco de pasta. Ahora si pudiese lo hacía. Un saludo
Viejo 30/11/09, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Yo el tomtom lo veo incluso en ocasiones más pesado que en la HD, el copilot la verdad es que es espectacular en ese sentido, va muy fluído.
Lástima que no soy capaz todavía de pasarle los PDis, y que no se pueden pasar los avisos de radares diferenciados por velocidad sino que dice algo así como "atención cámara de seguridad" y te aparece el icono del límite de velocidad y al lado la velocidad a la que vas realmente, no se si te avisará si la sobrepasas. Lo que sí hace es pitar cuando pasas al nivel del radar y si vas a más velocidad de la permitida en un tramo, por ejemplo la autopista libre (límite 120) si lo configuras para que pite si sobrepasas 10Km la velocidad límite te pita cuando vas a 130 y te libras de la multa, el problema viene si el límite es de 70 no pita hasta que vas a 80 y para entonces ya te han cazado segun las nuevas normas (supongo que lo arreglarán en próximas actualizaciones).
Yo además después de lo de elrincondedey estoy muy predispuesto a olvidarme de Tomtom en cuanto me den algo bueno y Copilot lo parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/10, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

poner apaisado el tomtom en la leo

pues eso, lo tengo instalado, version 7.16 y mapas iberia 2563, va perfecta, pero no consigo ponerla en apaisado...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600

Cita: Originalmente Escrito por vicema Ver Mensaje
¿Habeis experimentado el instalar tomtom y de repente cuando reinicia no funcionar el bluetooth? no se como solucionarlo le he instalado varias versiones y en todas me da el mismo error. BTTCE.exe no es una aplicación valida y deja de funcionar el bluetooth, en otro post han posteado de borrar unos dll pero me da no se qué borrarlos y tenerle que volver hacer un hardreset.
hola compi, no se si habrás encontrado ya la solucion, pero con renombrarlos, ya llega... efectivamente los crea automáticamente y ya funciona todo normal...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
De todos estos, Tomtom, Igo, Copilot, ¿cuáles aprovechan el gps rápido? (este que preposiciona los satélites desde las antenas de móvil).
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
siña 37 siña 37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

tom tom

Hola, mi nombre es Montse, y es "Mi primera vez"... creerme... ya sé que ésto parece que lo decimos todas (jejejejejeje, ....) pero es verdad...

Bueno, a lo que iva!!!! he estado navegando en vuestra página "HTC MANÍA", y me ha venido al pelo... tengo htc, desde hace varios años, pero seguro que no le estoy sacando ni tan siquiera el 5 por ciento de lo que tiene, eso sí, la utilizo al máximo en el trabajo ya tan sólo el Outlook, a mí me salva el día a día...

El caso es que el viernes pasado me ha llegado la HTC HD2 y no quería tener que molestar a nadie, tirarme a la piscina e instalarle yo el Tom Tom, y por eso necesito de una o más bien seguro que varias.... almas caritativas que me saquen la venda que tengo en los ojos y me diga cómo puedo hacer... pero ojo!!!! sabéis lo de WINDOWS, para tontos... jejejejejeje, pues necesito las explicaciones así, jejejejeje, porque leyendo vuestros comentarios en el foro, se me escapan montón de términos.

Gracias por adelantado... y un besazo fuerte para todos....
Chao
Siña.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
hola Siña 37, en este enlace si sigues los pasos, está muy bien explicado por Psdos, seguro lo logras, yo también soy un poco negado para esto, pero con él la cosa fue facil, ánimo, seguro lo logras

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Pepe-2 Pepe-2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

El tutorial para la instalación del TomTom es muy bueno, pero ha desaparecido el"sitio" para la primera descarga que indican. ¿dónde está?. Pepe-2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Saludos.

Yo a las 2 semanas de tener la bicha y despues de probar el trial del copilot lo compre, y va realmente bien, lag 0, coje los satelites muy rapido. Al principio me jodia un poco que diera tan pocas instrucciones de voz, por ejemplo a 250 o a 150 m antes de un cruce, pero luego lo analizas y es mejor, pocas pero claras y concisas, no falla.

Muy buena opcion sin duda, el tom tom de que te dice que gires ya te has pasado..
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas, saludos a todos, alguien sabe donde se ponen los mapas en tomtom, ya que he puesto el iberia en una carpeta que se llama iberia en la raiz de la SD y el tomtom ni se entera y me dice que no hay mapas, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Si el Tomtom no ve el mapa es que no vale para esa version, bajate los nuevos de aqui:
http://www.gps-experts.org/index.php
Viejo 23/11/11, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
sarrriv sarrriv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: axim x51v

Hola a todos.
Tengo una HTC HD2 en la que he instalado el tomtom 7.915 y también tengo los mapas Iberia 830.2306 y Iberia 850.2820, en ningún caso me ha dejado instalarlos incluso después de meterles el meta correspondiente obtenido con el activador y dejando el mapa en el raiz.
Intentándolo, se me conecto a la página web original y me preguntó si quería descargarme un mapa, le dije que sí y me instalo el de la ciudad de Málaga, el cual funciona perfectamente.
Podría alguien ayudarme; decirme si el programa tomtom es el adecuado para mi teléfono y qué mapa debo de utilizar?
Agradecería si alguien tuviese también algún tutorial para este proceso ya que soy un poco novato en estas lides.
Un saludo, Salvador
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
acortesr acortesr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Gallay SIII
Instalar TomTom 7.915 y mapas 815

Échale una ojeada a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
en él te indica todo lo que hay que hacer para instalarlos y activar los mapas.

Yo tengo el TomTom 7.915 (9196) con el mapa de Iberia v880.3868 y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /