![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la tablet Sony SGPT1211 y aún no logro reemplazar el firmware como aparece en tu post.
Me ayudas porfavor? |
|
|
||||
|
||||
Inconveniente
Hola, tengo la tablet sony SGPT1211 y aún no logro actualizar el firmware como aparece en tu post.
Podrías ayudarme, por favor? |
|
Pues hoy le pille ganas al asunto, y despues de un susto (se me escapo el dedo del volumen abajo) pensando que la habia pifiado......Pero no, repeti de nuevo con muuucho mas cuidado y menos prisa, y voilà, ya tengo mi SGP321 con las piruletas.
Coincido con los demas que habeis dicho que se nota mas ligera (veremos cuando le meta todo lo que tenia antes), en fin que me gusta como va el 5.0.2. Saludos |
|
||||
|
||||
No me deja terminar de instalar, me sale: firmwares folder must be empty once done y ahí se me queda...Solucionado!
Última edición por agmaher Día 30/05/15 a las 10:39:59 |
|
||||
|
||||
de dónde se puede descargar el firm para flashear con flashtool?
por OTA y pccompanion no me va nada.. y aún estoy en 4.1.2 ![]() la tablet dice que es modelo SGP321 y el pc companion que es modelo 351 ![]() ![]() Última edición por oita Día 12/06/15 a las 11:02:28 |
|
||||
|
||||
he actualizado a la 5.1.1 pero no puedo rootear podria regresar a la 5.0.2 con flastool? gracias
|
|
||||
|
||||
se me brick la tablet
|
|
Sabeis si funciona el tuto para el wind10 64 bits?
@Sanpablo puedes reponer las imagenes del tutorial ? Última edición por Piratta007 Día 07/10/16 a las 10:30:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:00 (GMT +2)