|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo también creo que esta versión hará un gran y mejorable cambio a nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi alguna vez se me ha reiniciado, pero pocas (POR SUERTE) :uf: Y nunca se me ha quedado "en el logo".
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar en un P708?
¿Da Algún fallo? ¿Alguien con P708 ha probado esta versión? Ojala KitKat Reviva este ladrillo, que bien arrepentido me siento de a verlo comprado =( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la nexus L7 cm10 hasta que esta sea medianamente estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se su alguien lo ha podido probar. Pero cuando cambias el tiempo de ejecución de dalvik a art cuando reinicias el teléfono, a mi por lo menos se me queda colgado. Esta se supone es la actualización más importante en cuanto a sistema y no funciona.
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Como info, el desarrollado tiene 3 versiones de rom, 700, 705 y 708, por lo que no se necesita flashear otro kernel, lamentablemente la rom esta en PreAlpha, asi que esperare para ver como va evolucionando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera versión que metí va estable.. y no me da grandes problemas (no me va el entrar en el navegador de fábrica) pero soy P700 así que no sé cómo irá en los otros.
Solo digo que me va MIL veces mejor ahora que con 4.3
|
||||
|
||||
|
y como intalaremos esa rom si no existe el kernel actualisado para 4,4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se su alguien lo ha podido probar. Pero cuando cambias el tiempo de ejecución de dalvik a art cuando reinicias el teléfono, a mi por lo menos se me queda colgado. Esta se supone es la actualización más importante en cuanto a sistema y no funciona.
Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han subido una nueva versión en la que se arreglan bastantes fallos.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo aun con las actualizaciones tengo el fallo del navegador y de los screenshoot, lo unico que si se arreglo fueron las camara y el grabar video que aun no tiene audio :/
|
||||
|
||||
|
Hay mejoras visibles!!!!
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
Igual un día de estos actualizo las informaciones, pero como ya no uso este móvil, esto lo tengo abandonado. Lo siento.
Enviado desde Júpiter con mi NoteII Una nueva ROM crearemos BadWolf y yo. @tOiiKi_Love ♥ Ye
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535014
Hay cosillas moviendose... Este post parece estar bastante bien de info. Te ha pasado BadWolf el Note II? Vaya tela seguro que ya esta dandole caña al tres... Disfrutalo que te lo mereces jeje
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535014
Hay cosillas moviendose... Este post parece estar bastante bien de info. Te ha pasado BadWolf el Note II? Vaya tela seguro que ya esta dandole caña al tres... Disfrutalo que te lo mereces jeje ![]() No han cambiado las cosas por lo que veo. No, BadWolf sigue usando el mismo teléfono jeje Enviado desde Júpiter con mi NoteII Una nueva ROM crearemos BadWolf y yo. @tOiiKi_Love ♥ Ye
|
||||||
|
||||||