|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meti ahora desde mac y sin problem
Bueno.. buenas noches, mañana igual me animo a probar esta rom, o si ya sacaste la tuya David, la tuya ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de intentar instalar la rom, no poder, cambiar el recovery de TWR a CWM, poder instalarla pero no tener baseband, volver a slimkat, también sin baseband, meter imagen de fabrica volver a meter el TWR y intentar instalar. Me da un error en la instalación (E: Error executing updater binary in zip '/data/ ) por sideload y no me deja instalar.
Un saludo. Última edición por hispano68 Día 09/11/13 a las 02:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de intentar instalar la rom, no poder, cambiar el recovery de TWR a CWM, poder instalarla pero no tener baseband, volver a slimkat, también sin baseband, meter imagen de fabrica volver a meter el TWR y intentar instalar. Me da un error en la instalación (E: Error executing updater binary in zip '/data/ ) por sideload y no me deja instalar.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me ha flasheado.. eso sí, desde siempre TWRP
y flashee sobre SlimKat sin wipes
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de ese error es que el TWR cuando hacer la instalación limpiando todas las particiones, no monta las particiones, prueba a reiniciar el recovery una vez que has hecho los wipes y instalar, a ver si es eso.
A mi al reiniciar el recovery me esta arrancando, ahora os cuento si con baseband o sin ella. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre la misma base nunca hago instalación limpia.. y ahora TODAS son basadas en AOSP así qué...
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom, como ha dicho David_Vaz hasta que no salgan mas bases diferentes ( todas se basan en AOSP ) no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada.. en limpio, baseband ok.. a ver que tal se porta
tiene muchas opciones.. ajustes de navbar, centrar reloj, baterias.. muchas Última edición por danyh Día 09/11/13 a las 02:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, que hay ganas de meterle caña al hammerhead O
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom, espero que me llegue pronto el nexos porque ya esto se esta cocinando a un fuego muy rápido y yo sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido muy gratamente toda la personalización que lleva, ke faltan muy pocas cosas para estar al nivel de personalización que alcanzamos en Jelly Bean
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tras modificar altura de la navbar y algunos otros parámetros, cuando pasa un rato me deja de funcionar el botón "atrás"
¿Os está pasando? |