![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edité mi post con más info por parte de una web en la que le confirman que en Google están trabajando en un fix para el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142 Piensa que de stock, hay aplicaciones en las que el altavoz suena mejor (spotify, youtube, copilot) que en otras (play music, notificaciones del sistema). Lo normal seria que sonara igual en todas, pero no es así, ergo debe ser algo de software, y bueno el altavoz no es gran cosa de todos modos, es un altavoz corrientucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será impresión mía pero, alguien mas ha notado cierta mejora en la potencia del altavoz, que no en la calidad. Yo no je instalado nada, que sepa claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y insisto, es hardware el problema no software, pero es debido a que el hardware es lo que hay y no hay nada más, no porque sea defectuoso y habrá gente que busque en un móvil escuchar música en sus cascos a todo trapo sabiendo que aún puede dar más caña por ponerte un ejemplo y el n5 no se lo puede ofrecer y eso no se va a solucionar con ningún fix mágico. A esto me refiero en mi primer post, si buscas esto último el n5 no es tu móvil, a mi personalmente ya me va bien no soy muy exigente a la hora de escuchar música, pero yo tengo unos Beats que en un Samsung o iPhone suenan increíbles y en mi n5 suenan bien hasta donde le permite el hardware y eso es tan cierto bloot cómo que Iniesta nunca se pondrá moreno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el sonido es bueno, algo bajo en notificaciones o con los tonos por defecto del movil, sin embargo a mi la musica se me escucha bien, sin auriculares se oye mas alto que mi antiguo desire s y con auriculares se escucha bastante bien, sin ponerlo al maximo no escucho lo que pasa a mi alrededor en el curro.
por cierto hay alguna forma de quitar el mensaje de sobre pasar el volumen recomendado cada vez que le colocas los auriculares?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde se accede a mis archivos en el nexus 5 q no veo esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabeis chicos Ma-Nu79 ha dicho que es de "hardware" y PUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento lo de Y PUNTO si lo he dicho golfo, no quería en ningún momento tener ninguna razón solo dar mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeis de alguna aplicacion q suba el volumen de llamada si es asin porme el nombre porfa.
gracias edito. no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
No he escuchado el g2 ni el note 3 pero en el kurro hemos probado yo y un compañero con cascos Beats pro y unos bose de casquillo mi nexus5 un galaxy s y un iPhone 4 y mi n5 es el peor parado, para mi se escucha bien me parece que tiene buen equilibrio de graves y bajos pero no voy a mentir, los otros se escuchan mejor. Es mi opinión, por dios que nadie se me ofenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cosas como son, el altavoz es muy justo, pero con cascos si le aplicas el mod que te dije la cosa cambia bastante, Google no querrá que nos quedemos sordos (es un sarcasmo obviamente), además de que deja poco margen a la hora de configurar el ecualizador. Última edición por bloot Día 17/11/13 a las 11:58:15 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Coñas a parte, el sonido no mata pero ya se oye bastante mejor que en el N4 y para mi tiene un sonido suficiente para el día a día. No suelo escuchar musica por el altavoz ni necesito una calidad de audio de estudio por los auriculares... Queda claro que el altavoz es normalucho, pero se puede mejorar por software, no para que se oiga a mas dB sino para que mejore su calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en este aspecto no tengo pegas,el tono de llamada es el típico de teléfono viejo,que se oye a 100 metros,y el de las notif uno de serie del nexus,que lo oigo tendiendo el móvil en el bolsillo,perfectamente. En cuanto a música,si voy en coche va por BT así que 0 problemas. La única pega es los vídeos de Youtube que si peca un poco de volumen,pero vamos nada alarmante... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia que no sé si alguno sabrá ya, pero yo por si acaso aquí la dejo
http://androidayuda.com/2013/11/17/p...solucionarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me escucha fuerte, la única pega que le pongo es en la calidad que podría ser mejor.
Cuando lo pongo a tope de volumen se escucha como distorsinado no se como explicarlo pero cuando lo bajo 2 rayitas ya se escucha perfecto y fuerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|