|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla, thanks
edito.- me gusta mucho pero....................prefiero el sense
Última edición por alvarex31 Día 10/11/13 a las 01:47:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvarex31
Podrias describir algo mas? velocidad? tiene 2g? algo que te llame la atencion? yo la voy a descarga y mañana por la mñana la instalo XD Saludos Última edición por Bastard Día 10/11/13 a las 02:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
no se tio, tiene un algo que me gusta y va super fluida, va todo como tiene que ir, igual que el iphone
Si tiene modo 2G y 3G otra cosa es que funcione y que se ahorre consumo cuando se ponga 2G se acentua el problema de la camara, el flash no se enciende y enfoca como arreglaron hace poco, en esta esta igual salen las fotos sin enfocar en total oscuridad la dejare algun dia para ver consumos y demas , despues la quitare porque me gusta mas la ROM insertcoin con sense 5.5 ...................... me imagino que al no ser version final tendra que mejorar bastante, de momento bueno........................tiene pase Última edición por alvarex31 Día 10/11/13 a las 02:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son versiones alfa y aun así vuelan estas cuando saquen la google edición original tomaran lo que necesiten(muy poco) para ser perfectas y como siempre mejoran GE 120%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»