|
||
|
|
||||
|
||||
|
tal vez cambien el material, pero hasta que salgan las air, no lo sabremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en el anuncio de ebay, esta en preorder, la compras ahora pero no te la envían aun, y por el número de vendidas y viendo la descripción estoy seguro que es la air, creo que spigen esta liando a la gente con el nombre... S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son la misma, la unica diferencia que vi es que en las fotos que hay en amazon el flash i el objetivo estavan unidos, y en spigen separados, pero la compre en amazon y son dos circulos separados.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20131122_222709.jpg
IMG_20131122_223051.jpg IMG_20131122_223142.jpg Pues aqui unas fotos de la copia esa que habia de ebay Sigue sin gustarme el movil con funda, pero bueno dentro de lo que cabe... es un trozo de plastico transparente, tampoco tiene mucho mas ![]() por cierto, la forma del objetivo y flash era distinta en las fotos, cosa que tampoco me importa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No no,
Esta es la del principio del post http://www.ebay.es/itm/NEW-ULTRA-THI...5cef1c6&_uhb=1 8 euritos, pero no cubre por arriba y por abajo, solo sobresale un pelin De UK en menos de una semana puesta en casa |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la tiene puede poner una foto de la parte izquierda, arriba y abajo?
|
||||
|
||||
|
No no,
Esta es la del principio del post http://www.ebay.es/itm/NEW-ULTRA-THI...5cef1c6&_uhb=1 8 euritos, pero no cubre por arriba y por abajo, solo sobresale un pelin De UK en menos de una semana puesta en casa ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, me acaba de llegar la funda y mis primeras impresiones no son muy buenas si, es muy muy bonita y es tal como en la foto, pero creo que eso durara muy poco tiempo porque se mancha muy facilmente y lo peor es que se raya mas facilmente aun, no tiene ni dos horas y ya tiene dos arañazos, ya veremos tras un tiempo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si estan para pillarlas en ebay o en algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer en eBay, cuando me llegue ya os comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||