![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se instala,el problema q no tengo la rom de sammobile aqui para pasarte los dos archivos
|
|
|
||||
|
||||
Pero si la instala te puedes bajar el modem desde ajustes
|
|
||||
|
||||
Desde aqui
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno partiendo que llevo V3 de Xnote con modem mj7 he intentado poner los modems mj2 y mj4 y el móvil no pasaba del bootanimation. (Una vez ha intentado arrancar pero no marcaba cobertura y la pantalla se quedaba en negro)
Solución poner mj7 otra vez y arranca a lo primera. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jamonero300 Día 09/11/13 a las 23:25:38 |
|
||||
|
||||
El mj4 he puesto el del enlace de arriba que lleva los dos archivos y el mj2 no lleva los dos archivos por que era el que descargué de la ota de Xnote. Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
||||
|
||||
entonces se confirma q con una rom cocinada no se puede bajar el modem sin en cambio con una custom rom de sammobile q se pone por odin si te deja segun un compañero a dicho
|
|
||||
|
||||
Jamonero pero el compañero que la cambio arriba lo hizo desde la echaeRom osea una cocinada...
|
|
||||
|
||||
pues entonces algo se escapa o no estaria los dos archivos metidos en un tar
|
|
||||
|
||||
Comprendo que mj2 no entrará porque no lleva los dos archivos pero el mj4 pensaba que si entraría.
También digo que la v4 de echoerom esta cocinada con base mj7 y la v3 Xnote en mj3. Puede ser esta la pega? Pues no lo sé... |
|
||||
|
||||
pero esa rom lleba el modem J7 y le a metido el J4 q biene a ser lo mismo q tu as echo solo q tu as metido el J4 en una base J3
|
|
||||
|
||||
Ya pero tambien venia del mj7 , la verdad que esperaba que entrara, mañana lo descargaré de nuevo por si no se hubiese descargado bien y lo probaré otra vez
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya no hago más pruebas hasta que saque la X note con base J7 y ya le meto la Rom y el Modem J7 y así se queda hasta que saquen alguna nueva base.. Saludos EDITO.- Ya esta online la X note V5 con base J7, descargando... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mí con este módem tengo más cobertura, donde tenía 1 ahora tengo 3 rayas. Eso sí con la omega porque con las otras fatal.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno pues se puede hacer dwongrade de moden siempre que se tenga el archivo non-hloss.
@jamonero300 gracias por el archivo pero al flashear con odin me decía setup inicialing y al momento invalid... descargué de nuevo el mj4 del enlace y esta vez si ha funcionado. Por lo tanto si deja . Salu2. |
|
||||
|
||||
Resumiendo, que modem recomendais? llevo el mi6 y le cuesta a veces conectar a H+
|
|
||||
|
||||
Ninguno...jejeje yo el que mejor me va es el j7 y la verdad que estoy casi todo el día en 4g...
Última edición por javier flecha Día 10/11/13 a las 22:29:36 |
|
|
||||
|
||||
quiero meter el modem mj7 pero por mas que lo intento no me cambia la base banda, llevo el mj2, he probado a meter le mj4 y el archivo NON-HLOS.bin, por odin, pero no se que pasa que no consigo cambiarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|