|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo es que nunca he vendido en Ebay, y no lo sé a ciencia cierta |
|
|
||||
|
||||
|
ami el pago me ponia que me habian ingresado 295 euros me han quitado 10,38, y me pone bajo importe neto 284.62
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ebay creo que se a llevado 8€ de comisión, entre unas cosas y otras me quedan 255€ limpios! creo que una gran venta teniendo en cuenta que el telefono se vendía nuevo hace un més por 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero poner el mio de 16 GB en venta. Tengo varias fundas y protectores de pantalla nuevos. Por cuanto lo pongo en venta en ebay???? Solo pongo envíos para España o en más países??? Gracias estoy un poco perdido con el tema de ventas en ebay. Necesito ayuda. Un saludo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por curiosidad, y hay comisión para eBay, de un 8%, sobre el precio de venta (los gastos de envío no), y que los cobran a mes pasado. Es decir, que si se vende en 280, contéis con unos 20 de comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que sea así, a mí no me han quitado tanto, de todas formas ponerlo en venta con un precio inicial de 150 que la gente se va calentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo que esta claro es que cuando se pone algo a la venta te dicen que la comisión va según el precio final de venta, y los tramos son:
Hasta 500 euros , 8% Mas de 500 euros, 40 euros |
|
|
||||
|
||||
|
No se cargará comisión por venta realizada si:
No hay pujas por tu artículo. Tu anuncio sobre Inmobiliaria es no vinculante. Tu anuncio o servicio se publica en un anuncio clasificado. osea yo puse en subasta pero directamente me lo compraron, asi ue en teoria no se cobran comisiones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cobran de todo, lo que pasa que lo exigen al cabo de un tiempo. La comisión de paypal es inmediata, pero la de EBay se cobra a final de mes o algo de eso, por so vendes mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te cobra 0.35€ + el 3,4% del precio final (envío incluido), y se paga al instante.
eBay te cobra el 8% del precio de venta (sin envio), y se paga a final de mes, es decir, tu recibes todo el dinero pero a final de mes, eBay te hace un cobro del 8% de todo lo que hayas vendido ese mes. Cuidadillo, que después de comisiones, puede salir rana si el precio de venta no es el deseado. Yo ando buscando un Nexus 4, si alguien esta interesado en venderlo podeis enviarme privados por si llegamos a algún acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he deshecho del N4 endosandoselo a la parienta.
Y que contenta se ha puesto porque lo he maqueado como el N5 mio. Saludos. |
|
|