|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría no entiende lo que representa un archivo a 88khz, 96khz o incluso 192khz, esté en .flac, .wav, etc..., así como la diferencia entre 16 y 24 bits
Dejo un par de enlaces que he encontrado explicando un poco esto http://www.desarrollomultimedia.es/a...-y-codecs.html http://www.hometech.com.mx/articulos...=27&id_art=310 Si a alguien le apetece explicarlo mejor... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa bastante y veo que mucho entendido por aquí, así que aprovecho para preguntar qué auriculares de menos de 50 € in ear me recomendaríais además de que el productor bajarme de la Store para mi bicho, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría directamente a la gama soundmagic por ejemplo el e30 , yo tengo los pl30 y son increíbles mucho mejores que mis otros Sennheiser cx300 y más baratos . Zococity punto com los puedes encontrar y muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias precisamente tenía unos cx 300II
|
|
|
||||
|
||||
|
También decirte que es mi opinión , lo suyo seria si puedieses probarlos , yo utilizo los pl30 para el gimnasio donde sudas por todos lados y no quería gastarme mucho porque llevan 10 meses conmigo y los compre blancos y están casi amarillentos "desgastados" , yo tú si te decantas por soundmagic y por ejemplo los pl30 negros son la opción .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enlace para esos ejemplos de audio a esa calidad, también me interesa.
Si es posible me lo comentan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que los utilizaría bastante para deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Calamatrix no lo dudes los pl30 , e30 , pl50 son tu opción todos de soundmagic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo recomendar porque nunca uso ni he usado inear, no los soporto. El compi parece que sabe lo que se hace y lo dice por experiencia, es una buena recomendación.
Para el reproductor, la mejor opción siempre ha sido Player Pro, desde mi punto de vista, pero el nativo del Note 3 ha mejorado bastante con respecto al del Note 2 y ahora voy cambiando entre los dos. Power Amp también lo usé un tiempo y es muy completo, pero desde que probé Player Pro me cambié Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un disco en FLAC 24 bit/96 kHz , lo estoy escuchando con unos buenos auriculares en el PC ya que no tengo el Note 3 y es impresionante el sonido .
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto escuchando el sonido con el sansa clip zip + superlux 668B o creative aurvana live , un buen flat y en su defecto de no encontrar cualquier disco en flat un mp3 320kbps, y disfruto como un niño chico , para los superlux compre hace poco un micro amplificador ya que esos 56 ohmios que tienen me bajan el sonido un poco y con el ampli equilibro lo que pierdo en volumen por que al amplificar meto ruido al sonido muy poco pero bueno, para los aurvana live con 32 ohmios no tengo que hacer nada esos se escuchan perfecto sin amplificar son una delicia , para gimnasio la gama soundmagic son una elección perfecta , ya que tienen la diadema para la oreja para poder correr o hacer pesas en el gimnasio, yo tengo los pl30 se escuchan muy bien pero probé de un amigo los e30 y son un pequeño salto a mejor en medios y bajos pero bueno para el gimnasio como los archivos de sonido ya son de cualquier calidad porque allí voy a lo que voy jeje así que bueno espero ayudaros, si queréis en Dropbox puedo compartir algunos disco que tengo pasados algunos en mp3 320 o flat , perdí varios de ellos por la humedad y siempre les hago copia y a Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido un FLAC a 24/192 en el note 3 pero no lo reproduce , que necesito para escucharlo ?
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me lo reproduce .
|
||||
|
||||
|
Dejo la misma canción en .mp3/320kbps a 44.1khz/16 bits y en .flac/2886kbps a 88.2khz/24 bits.
Creo que se aprecia bastante desde el principio, especialmente en la profundidad y claridad de los "claps" y los graves profundos. Esto, claro, con un buen equipo que pueda con UHQ audio o unos buenos auriculares https://db.tt/hJWe1tOo
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/11/13 a las 19:20:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo pasais por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que pedí por capricho los Superlux 668b (24,70€ en PCC con envío) y estoy alucinando con la calidad, y todavía tengo que "rodarlos".
Presentación, diseño y sonido de 10, y por menos de 25€. Altamente recomendables Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana estado con un familiar dedicado profesionalmente a la música con estudio bastante majo y me asegura que usar formato wav o flac en un móvil es una autentica tontada. Que el lo uso en el trabajo en un estudio de grabacion de 120.000€ y trabaja con 2 auriculares Sennheiser HD-800 que cuesta 1100€ y unos Ultrasone de 1500€.
Entrado al tema de auriculares normales le pedí ayuda para buscar algo decente pero normal y me comento que el en gama baja media me recomienda akg que sennheiser en los sencillos deja que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que hay confusión con el tema de los distintos formatos de audio y las calidades, está claro que para un usuario normal la opción válida es mp3 por la relación calidad- espacio, para escuchar música de calidad estandard (16bit/44.1khz ) no es necesario usar wav o flac o cualquier formato llamado sin pérdida, el mp3 es suficiente, la pérdida de calidad es perfectamente asumible respecto a la ganancia de espacio de almacenamiento, pero si tienes unos buenos audífonos y usas archivos de alta calidad (24bit ) notarás la diferencia y para algunas personas esa diferencia compensa la enorme cantidad de espacio que estos archivos ocupan, a estas alturas con 32gb de memoria interna, mas una microsd de 32gb o más hay espacio de sobra para unas cuantas horas de música en este formato, yo llevaré unos 20gb solo en musica hd y estoy satisfecho, es tan sencillo como que mi movil puede repruducir este tipo de música, tengo unos buenos audífonos y espacio de sobra, además noto el salto de calidad que hay en el sonido, ¿ por que no lo voy a aprovechar?, pocos dispositivos portátiles tienen esta capacidad y el note3 si ¿ por qué no usarla?, estoy seguro de que si esa persona tiene un estudio de calidad, graba en 24bit, ¿lo hace por capricho?, si total la mayoría de personas que van a escuchar su trabajo lo va a hacer en mp3, para qué gastarse una pasta en unos buenos audífonos, o un equipo de grabación de calidad, lo hace por que sabe que hay diferencia y a el le gustará trabajar con material que pueda ofrecerle la mayor fidelidad respecto a lo que está grabando.
Hay dispositivos portatiles para estos menesteres y no se hacen por capricho, se hacen porque hay gente que los demanda a pesar de que suelen valer una pasta. http://www.realhd-audio.com/?p=1568 http://www.whathifi.com/news/sony-wa...s-music-player Última edición por Relsax Día 19/11/13 a las 00:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares para deporte opino mejor que no sean inear, para tener opción de escuchar a veces sonido del ambiente cuando es necesario, cuando pasa una ambulancia, te pita un vehículo... ese tipo de cosas.
Yo uso específicos de deporte, unos sennheiser de adidas, los OMX 680 reforzados en kevlar, llevo años usando los mismos diariamente, son los que más me duran y tienen un estupendo sonido. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|