|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que el altavoz suena algo mejor en el 4 (aunque en el 5 está mejor situado), pero para mí la pantalla del 5 es claramente superior, desde el momento que lo encendí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me trajeron el móvil ayer, un compi de clase tiene el Nexus 4 y quería verlo para compararlo y hoy hemos puesto los 2 móviles cara a cara. Resultado? En cuanto llegase a casa pedía un N5 e intentaba sacarse lo máximo posible vendiendo el N4, le ha parecido superior en todo y le ha encantado.
Otro tiene el iPhone 5s y están super parejos en cuanto velocidad se refiere... lo hemos visto casi todo igual, menos la cámara que a mí me parece superior la del iPhone. La diferencia es que este móvil son 300 euros menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado del n4 al n5.. y ahora mismo tengo los dos encendidos con brillo automático y uno al lado de otro y con la misma app, y no hay color..
La pantalla del nexus 4 me encanta, pero la del nexus 5 es netamente superior. por lo menos en los míos .. tanto en definición como color me gusta mas. el blanco es mas blanco y los negros no aprecio diferencia. la verdad es que estoy muy contento con el móvil, llego al final del día con mas batería y eso que con la novedad lo trasteo mas, y el tacto también es mas de mi agrado.. Estoy seguro que hay mejores terminales en el mercado, pero para mi día a día, a este le doy un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi... ![]() Yo por cierto, vengo del galaxy nexus, y estoy contentísimo. La grabación en video va un poco mal, espero que lo solucionen, pero por lo demás... va como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que te puedo dar la razón que el precio sea execivo pero que un qualcom 600 quad core 2 gb de RAM y adreno sea una mierda por dios me sangran los ojos de leer que sean una putisima mierda y un apunte de otro compañero el líder del mercado es a nivel mundial no nivel de España fin de la cita
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mejor la pantalla y punto, tiene más PPP y los contrastes se ven mejor, yo me he pasado del 4 al 5 y se nota la diferencia muchísimo.
Es como el que ve películas en DVDrip porque dice que en Bluray no ve la diferencia, eres de esos no? |
|
|
|
Es evidente que hay dos tipos de pantallas en el N5. En mi caso se ve mejor y con diferencia en el N4. He leido en varias web de tecnoligía que en algunos N5 llevan pantallas LG y otras de Japan Display. Porque las diferencias de los comentarios asi lo demuestran. Estamos en una discusión, que no es tal. A unos les han enviado con la LG (la buena) y a otros La Japan Display (amarllienta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que te puedo dar la razón que el precio sea execivo pero que un qualcom 600 quad core 2 gb de RAM y adreno sea una mierda por dios me sangran los ojos de leer que sean una putisima mierda y un apunte de otro compañero el líder del mercado es a nivel mundial no nivel de España fin de la cita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 pasaba igual, algunas pantallas amarillentas ni se que...en varios videos he visto que la pantalla del N5 es mejor que la del N4. Todos los N5 hasta ahora tienen japan display
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del 4 al 5 y el 5 es de largo mejor en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que hay dos tipos de pantallas en el N5. En mi caso se ve mejor y con diferencia en el N4. He leido en varias web de tecnoligía que en algunos N5 llevan pantallas LG y otras de Japan Display. Porque las diferencias de los comentarios asi lo demuestran. Estamos en una discusión, que no es tal. A unos les han enviado con la LG (la buena) y a otros La Japan Display (amarllienta)
![]() Tengo el Nexus 4 y el 5 yo también, y en mi caso se ve mejor el 5, y no solo lo dicen mis ojos, sino los de mis hermanos, pareja, colegas... Lo que pasa que no todos los nexus tienen el mismo gamma en la calibración de la pantalla. El mío lo veo muy bien y sus valores están entre 2 y 2,2 casi todos menos uno que era 1,9 porque ni era 1.8 ni 2.
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que si que el s4 es una mierda ... que sean "usuarios novatos" no significan que sepan mas que tu lo que tu digas 40000000 de s4 vendidos son terminales de gama baja media me dan ganas de reír de lo que leo el s4 es un monstruo de terminal le pese a quien le pese cuanto troll y friki ay suelto por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que si que el s4 es una mierda ... que sean "usuarios novatos" no significan que sepan mas que tu lo que tu digas 40000000 de s4 vendidos son terminales de gama baja media me dan ganas de reír de lo que leo el s4 es un monstruo de terminal le pese a quien le pese cuanto troll y friki ay suelto por dios
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no hagamos demagogia barata. La pantalla del N5 es bastante mejor que la del N4, y los colores son mas naturales y no tan lavados. Los blancos son mas amarillentos en el N5 y en el N4 son tono azulado, y los negros son similares en ambos casos.
Aunque esta claro que la del N5 no es mejor que la del ONE o el G2.
|
||||
|
||||
|
Entonces que blancos son mejores??? los del n4 o n5????
Yo en cuanto llegue lo comparare los dos... ojala no lo vea amarillo ni tenga fallos, que el n4 me vino perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien que tuviera los dos terminales colgara una foto con el brillo a tope en ambos para comparar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos aspectos es mejor que la tan alabada pantalla del G2:
![]() Fuente: http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id3479 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana colgare las fotos comparandolos, asi de paso ya las tengo por si tengo que hacer el cambio o devolucion y estaria bien que alguno de los que afirmais que se ve mejor la del Nexys 5, colgarais un par de capturas, porque mis conclusiones tras la comparativa son las siguientes:
-Blanco: En el Nexus 4 es blanco puro, en el 5 es sepia, aunque sin tener otro terminal para comprara no parece tan malo -Negro: Aqui la diferencia es aun mayor, el del Nexus 5 a poco que subas el brillo es mas gris oscuro que negro, parece algun tipo de problema con la retroiluminacion. -Color: Mejor el Nexus 5, porque tiene los colores ligeramente mas saturados -Resolucion: Esperaba mas, en la mayor parte del contenido no se nota mucha diferencia Añadir que en la aplicacion Display Tester, me da gamma de 1'8 en todos menos en una que da 2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||