|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de diciembre de 2011 y ningún problema. Tenéis el de pantalla táctil o el otro? Yo tengo el "otro"
Actualizo con fotos Aquí la radio y como enlaza correctamente ![]()
Última edición por eLJa Día 03/12/13 a las 19:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de desvincularlo y volverlo a vincular me ya pedido acceso a la agenda. Ahora puedo ver la agenda desde el coche. Pero no puedo llamar ni recibir llamadas desde el. Lo que puedo hacer es si quiero llamar, lo tengo que hacer desde el móvil y el sonido y el micrófono son los del coche, y para colgar lo tengo que hacer desde el móvil. Lo mismo me ocurre con las llamadas recibidas, para poder cogerlas lo tengo que hacer con el móvil. Y ahora lo mas acojonante, de repente me funcionó 100% bien, pero cuando quise volver a utilizarlo, ya estaba cómo antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un León de julio del 2010 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del Seat leon y sus conexiones.. alguien a probado a cargar el N5 con el cable usb-microusb del teléfono? carga bien? algún problema?... yo aún no he tenido que usarlo, a ver si alguien ya lo ha hecho y que tal...
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||