|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Eske si ago el format data, se m borra toda la sd..
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom sin problemas con twrp 2.6.3.0, debes reiniciar en recovery, seleccionar Wipe, advanced wipe, una vez adentro de advanced wipe cache, dalvik, data, system....luego instalar la rom....y listo..
Última edición por juan_segura Día 08/11/13 a las 16:12:03. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Si pongo wipe data, se borra la sd, x lo tanto la rom k previamente k pase ala sd se borrara, y dspues n podre pasarla ala sd otra vez, si n m instalo otra rom
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
en TWRP al hacer wipa data solo se borran los datos de usuario no lo que esta en la SD, ahora si en twrp seleccionas wipe internal storage o format data en ese caso borras el almacenamiento y pasa lo que indicas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
una consulta... trate de instalar el geniewidget.apk pero no fue posible, lo puse en system/app con los permisos rw-r-r y no pasó nada....
..alguna ayuda?Ya lo conseguí... repetí el proceso y ahora si funcionó. Última edición por juan_segura Día 08/11/13 a las 16:30:54. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
yo tambien la hice andar !!! es super buena, hasta el momento me ha gustado mucho. tiene lo justo y no pesa casi nada. yo tambien la instale con Twrp pero la mas antigua 2.4.x.x y no he tenido ningun problema. (excepto el reloj descentrado pero da igual.)
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo he intentado instalar la rom pero me dice baseband desconocido y aunque flasheo las basebands del foro no hay manera...
Vengo de rastakat 4.4 y he hecho todos los wipes... alguna pista?? |
|
#50
|
||||
|
||||
|
No me paso eso
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
voy a restaurar y volver a empezar, a ver que tal
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
ok dale
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
tu pregunta esta contestada en el post principal, fijate
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, me sigue saliendo baseband desconocido... debe de ser por venir de 4.4
Lástima pq tenia un backup de psx anterior q acabo de borrar y me hubiera ido de perlas. ![]() En fin,eEste finde haré instalación limpia de fábrica y la pongo, android 4.4 aún está verde sin la imagen oficial y la psx es la mejor que prové, así que esta ira muy bien
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
en twrp. wipe, advanced wipe...seleccionas dalvik,system, data, cache.... y flasheas la rom.
en TWRP al hacer wipa data solo se borran los datos de usuario no lo que esta en la SD, ahora si en twrp seleccionas wipe internal storage o format data en ese caso borras el almacenamiento y pasa lo que indicas. ![]() nada e hecho todos los wipès y me pone FAILED |
|
#57
|
||||
|
||||
|
descargarda otra vez mas , wipe cache sistem data davil caccahe y cuando la flaseo FAILED..
tengo en TWR 2.6.3.3 Última edición por stifmaster Día 08/11/13 a las 18:43:50. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Q raro ya q nadie mas tuvo dicho problema
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Pues bajandola para probar ,vamos q me ganan las ancias Evo tus roms siempre molan
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
jaajaj dale espero que te guste entonces jajaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||