|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el .ftf esta por aquí, lo que no se si es genérico para todo el mundo o es especifico para cada país.
https://mega.co.nz/#!kUwkVTCZ!fH8kMl...DfnwiacwQXhE2A ![]() En la imagen he subrayado el numero (código) de región. " target="_blank"> ![]() Te pongo el hilo de XDA donde se posteo este firmware y se trata el tema, a partir de la pagina 4: http://forum.xda-developers.com/show...2571375&page=4 Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información
|
||||
|
||||
|
pues espero como agua de mayo la 4.3, a mi una version leak para mi i9300 me ha mejorado mucho el movil, lo unico que sin root y mi foldermount no soy nadie asi que esperare a que salga con root y se le pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. BUENA NOTICIA Actualización JB 4.3 empezo a rodar esta mañana en Alemania. De momento solo para la versión WIFI Via PCCompanion y SUS Tambien rueda ya en Reino Unido, y...en España . . . Bueno foreros, parece que de momento solo salto para las versiones wifi SGP311/12 version LTE a la espera, pero estar atentos, ocurrira en cualquier momento . . . . EDITO, actualizado EDITO2 incluido SGP312 Última edición por Sanpablo Día 27/12/13 a las 20:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jor yo tengo la Lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta llegando por PCC, mi tablet es la SGP311 wifi de 16GB, proceso a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada! La 311 wifi de 16GB.
De momento algún cambio estético y más fluidez en general. El navegador, Chrome, va más rápido p.e.; el teclado lo han cambiado y no se guarda la configuración inicial, así que toca reconfigurar. En la wifi nos han instalado el MyXperia (que no teníamos en la última actualizazión). También la Wisepilot, para quien le interese el navegador. De momento, estoy contenta con la rapidez, ya veremos el gema bateria, etc. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 por fin llegó
A mi me acaba de llegar por Bridge (Mac) para la wifi 32gb. Que bienn
Veremos como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, la wifi 32 GB ya salto por Bridge (Mac).
Yo tengo tambien la de 32 GB, pero tengo que actualizar por PCCompanion y aun no salto. Pues nada a seguir esperando. papopido ya contaras como va en la SGP312 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 312 que ya la tiene actualizada. La verdad q merecio la pena. Genial de fluida y rapida, parece otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar via PCCompanion
para SGP312 [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. . . En este momento Empieza a saltar para la SGP321 en Europa . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!! Me uno al club de na.tablet (debo haber sido muy bueno este año!! Jejeje) pero aún no me ha saltado la actualización en el pc companion!
Saludos! Me edito: Tengo la versión 321, de robafón (muy a mi pesar) Última edición por woquini Día 27/12/13 a las 23:27:26. Razón: adición detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Chile y tengo la versión Wi Fi libre y me salto también!!
que rápida que esta Sony, desde que la tengo ya varias actualizaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta se pierde root cuando actulizas con pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los afortunados poseedores de Xperia tablet Z 4.3:
Yo volví en su día a la 4.1.2 (que mantengo) en parte porque me mataba la doble barra arriba/abajo y, sobre todo, porque en la 4.2.2, con el brillo de pantalla al mínimo, la pantalla era demasiado luminosa (una jodienda porque la uso mucho para leer por la noche, en la cama, en total oscuridad, y en estas condiciones todo lo que no sea casi negro molesta a la vista). El problema tampoco se solucionaba con los filtros tipo "Screen Filter", pues el origen está en la calibración del nivel mínimo de retroiluminación, que es más alto en 4.2.2 que en 4.1.2. A lo que voy, ¿algún alma caritativa sería capaz de decirme si en 4.3, con el brillo en mínimo y la pantalla en negro, hay menos fuga de luz que en las mismas condiciones con la 4.2? Obviamente no me refiero a las fugas de luz que pueden producirse en los bordes de la pantalla sino al tono gris oscuro general de la pantalla (que es lo más parecido al negro que nuestro estiloso tablet es capaz de mostrar). ¡¡¡Quiero una Amoled de 10"!!! Por cierto, ¿los menús se han vuelto blancos con esos rombos rojos sí o sí o no es más que un tema que puede elegirse? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||