Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
XinXanXena XinXanXena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos
A mi me pasa mas o menos lo mismo que a vosotros y tengo movistar...
Tengo el "bicho" desde el pasado 7/11, y desde el primer dia no habia tenido ningun problema. Tenia 3G a todo momento (salvo en las zonas q ya sabia yo q eran oscuras), activé el 4G y funcioné con 4G durante un par de dias.
Pero el martes, empecé con el calvario.
De repente, a media mañana, desaparece el 3G, y me quedo con G durante todo el dia. Reinicio el movil varias veces, y lo mismo, G.... es más, al iniciar y despues de poner el pin, sale un mensaje "El acceso restringido se ha modificado" y se queda con el internet en G (vamos q navega menos y nada). Pruebo con una microSim de Vodafone, y funciona de perlas. Al poner la mia... vuelve el 3G, pero al rato... la G maldita
Me voy para casa, con la idea de pararme en la tienda de Movistar convencido que era problema de mi sim, y milagro... vuelve el 3G, hasta el dia siguiente... cuando vuelvo al curro. A media mañana, desaparece 3G. Al cambiar la Sim por otra distinta, el 3G vuelve. Pruebo mi Sim en otro Nexus 5, y funciona de perlas, incluso el 4G!!! Vuelvo a poner las Sims en el Nexus correspondiente y vuelvo a poder navegar durante un rato... cuando vuelve la G.
Decision drastica... restablecer a valores de fabrica.... lo hago y desde el primer momento: G
Mosca, llamo a Movistar, y revisamos APN, revisamos cobertura de la zona, comprobamos el estado de la linea... odisea total... resultado final: no conecta al 3G. Movistar me manda al distribuidor a que me cambien la microSim, al llegar al distribuidor... lo mismo que el dia anterior!!!!!!! Está conectado al 3G!
Hoy lo mismo, llego al curro, y vuelvo a perder el 3G por el G (no es problema de cobertura de la zona), y cambio mi microSim, por la de mi hija, que también es de movistar.... Sorpresa! Tengo 3G, pero al rato paso a G..... YA NO ES PROBLEMA DE SIM!!!!!
Llamo al SAT de Google: Parece que hay algun tipo de incompatibilidad entre Nexus 5 y las sims de Movistar. Como el movil conecta a 3G al salir de la zona de mi curro, Google dice q no es culpa del terminal, sino del operador. Con otros dispositivos, y la misma SIM, no tengo problema, por lo q la SIM, no es....
Tengo hasta el 19/11 para decidir si devuelvo el terminal o me lo quedo.

Como curiosidad, mientras estaba redactando esta entrada, he probado lo que dice FRYLVC... seleccionar manualmente el operador Movistar... ahora mismo el 3G está presente... ya os cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XinXanXena su comentario:

Viejo 14/11/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues yo me retracto de lo que dije anteriormente, he hecho wipes y todo perfecto, debe ser que ayer al rootearlo, instalar recovery etc, algo no quedó totalmente bien.
Viejo 14/11/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
fryvlc fryvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Por ahora yo con lo de poner movistar en modo manual y reiniciar, ni un fallo, espero que no sea casualidad.... cruzo los dedosl, os voy contando
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
XinXanXena, sera de gran aporte que sigas explicando el proceso de tu problema, ya que tengo que pasarme a Movistar, y tengo pensado en el Nexus, pero si veo que la cosa falla... ejem!

gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
XinXanXena XinXanXena no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo, al final, Google me cambia el movil.
He probado lo q me decía el SAT de Google de ver si en otra zona tenia los mismos problemas, cosa q asi ha sido.
Al llamar a Google, hemos llegado al punto de hacer directamente el cambio del terminal. Me han dicho q el fallo con Movistar, es con un router wifi en concreto, no con las sims...mi problema parece ser del terminal.
De momento haciendo lo de la seleccion del operador de forma manual, puedo volver a tener 3G puntualmente.
Creo q me falla en la zona del curro, pq es la zona en la q realmente tengo 4G y al intentar entrar en este modo, peta... Pero eso es suposición mia....

Seguiré informando, si con el cambio se soluciona o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola,

El mío se le va la cobertura, al parecer cuando cambia de antena. Soy Jazztel. Casi todos los días me pasa. Y he supuesto lo del cambio de antena porque es cuando me muevo por diferentes zonas. El caso es que la conexión a internet se mantiene pero no puedo hacer ni recibir llamadas. La recupero quitando y poniendo el modo avión.

¿Alguna solución? Por aquí en Mallorca no hay 4G. He llamado a Jazztel y me van a enviar otra tarjeta haber si ese es el problema.

Saludos.

Edito: soy root, no sé si eso pudo tener algo que ver.

Última edición por jockos Día 14/11/13 a las 21:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Jockos, de que zona de Mallorca eres? (si quieres decirmelo, almenos por privado)
Si no me cae muy lejos podriamos quedar para que me enseñaras el Nexus. No conozco de nadie, personalmente que lo tenga, y estoy que me estrujo la cabeza estos dias, entre el S4 y Nexus.

En cuanto a cobertura con Movistar, me da que dudar, mas que nada por el tema del 4G que se escapa la cobertura... que si muchos lo reciben con pixeles muertos, el sonido algo flojo, la camara regular... me da algo de....

Estoy por pedirlo, probarlo, y si no me gusta devolverlo. Pero como se que terminara en otras manos, aunque mi trato sera minimo con el movil, no me gusta que haya tantas devoluciones y terminen en otras manos, pensando que lo compran nuevo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo y no he tenido problemas de cobertura.
Si que he visto que es necesario que tenga activado la itinerancia de datos en ciertos lugares.
He observado que cuando estoy en una zona de 4G y esta red tiene poca cobertura, empieza a cambiar de tipo de red para buscar una mejor cobertura, es una sensación.
Pero deciros que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Eso sí nunca he visto el H+ en el N5 cuando con el S3 la tenia constantemente y un compañero mio al lado mio con un S4 la coje.
También debo decir que yo pillo la 4G y el no con el S4.

En fin para mi el móvil va de lujo y estoy muy contento, he cambiado el S3 por el N5 por la sensación de Android puro.

Sólo tengo la curiosidad del H+, pero imagino que será que no han implementado el dibujo de la H+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Bueno, pues parece ser que buenas noticias. Llevo casi 24 horas con 4G y no me he quedado sin cobertura. Lo que he hecho es *#*#4636#*#* y seleccionar la opción de Informacion del dispositivo y dentro de esa opción, LTE/... y sin problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Bueno, pues va a ser que con la forma de antes no es. También hice una selección de la red móvil, en mi caso movistar, pero pensé que no tenía nada que ver, peeeeeero lo he vuelto a poner en seleccionar red preferida automáticamente y zas! otra vez sin cobertura, así que no sé cual de las dos formas, o si son las dos la buena.

¿Alguien puede decir si la opción de poner LTE/GSM auto en lugar de GSM/CDMA auto en qué afecta?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y no he tenido problemas de cobertura.
Si que he visto que es necesario que tenga activado la itinerancia de datos en ciertos lugares.
He observado que cuando estoy en una zona de 4G y esta red tiene poca cobertura, empieza a cambiar de tipo de red para buscar una mejor cobertura, es una sensación.
Pero deciros que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Eso sí nunca he visto el H+ en el N5 cuando con el S3 la tenia constantemente y un compañero mio al lado mio con un S4 la coje.
También debo decir que yo pillo la 4G y el no con el S4.

En fin para mi el móvil va de lujo y estoy muy contento, he cambiado el S3 por el N5 por la sensación de Android puro.

Sólo tengo la curiosidad del H+, pero imagino que será que no han implementado el dibujo de la H+.
Exacto, no han implementado el H+
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
comenate comenate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, yo tengo dos terminales uno con Orange y otro con Movistar, de vez en cuando pierden la cobertura pero movistar mucho mas, aquí donde vivo no hay 4g. Al final que soluciones hay y a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Yo tengo Ono y me pierde la cobertura en casa mas a menudo de lo deseable, cosa que con mi Motorola nunca habia notado. Con el N5 siempre tengo menos y pierdo llamadas o se me corta donde antes no. He observado que con el Motorola, cuando pierde cobertura 3g, directamente pasa a E o a G sin transiciones ni perdidas de cobertura, pero el N5 al cambiar de banda muchisimas veces se queda sin cobertura un rato y despues la retoma de nuevo en la nueva banda Es decir, si tiene baja señal 3g, acaba perdiendola, se queda sin cobertura y la retoma, o bien de nuevo en 3g con poca señal o en 2g con mejor señal, pero se queda en blanco , a veces 15 segundos y otras 2 minutos...
En casa no hay una buena cobertura, pero no puedo permitirme que me pase esto en casa, que es donde el movil pasa una buena parte del dia...creo que le voy a dar voleta...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
edusta edusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Yo en yoigo y en madrid cuando pongo 4g solo tengo 4 rayas y en cuanto pongo el 3g se me pone entera. ¿no será algun defecto del nexus verdad? Estoy un poco mosca con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
hoy mismo estado 4 horas sin cobertura de yoigo me parece lamentable como me vuelva a pasar lo mando a la mierda....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xux1 Ver Mensaje
hoy mismo estado 4 horas sin cobertura de yoigo me parece lamentable como me vuelva a pasar lo mando a la mierda....
Cres que es problema del n5 o de yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo hasta ayer en casa tenia cobertura a tope. pero ahora tengo la mitad.

me parece raro porque tenia las 4 lineas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo hasta ayer en casa tenia cobertura a tope. pero ahora tengo la mitad.

me parece raro porque tenia las 4 lineas
También de Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por edusta Ver Mensaje
También de Yoigo?
no, jazztel.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no, jazztel.
Entonces ya es para preocuparse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /