|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo.Lo pillé el sábado y les pregunté por el envío y a día de hoy que si quieres queso,na de na.Me parecen un poco "dejados" por decirlo suavemente. Tampoco me han cobrado el importe aún pero un pequeño comentario en un mail no creo que sea algo inasumible.
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis cogido brillo o mate???
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido glossy también porque he leído que debe perder algo de calidad el visionado de la pantalla con el protector mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo delante y mate en la trasera,si no anulo el pedido.Como mañana no tenga contestación hablo con Paypal y anulo la compra;que se lo metan por donde les quepa.Me parece una falta de respeto hacia el comprador
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hablado con paypal, les he vuelto a mandar un mensaje desde paypal y desde su página y seguimos en las mismas. En serio me parece de impresentables el ni siquiera contestar un correo diciendo se te enviará el dia x. Alguien me puede decir como anular la compra?? yo he abierto una especie de caso de reclamación pero si mañana no me responden anulo el pedido y me compro otra marca. Sabeis que se hace exactamente para anular un pago de paypal?
Última edición por perfecto24 Día 12/11/13 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail hace un rato de que me han enviado el protector hoy. Lo pedí ayer sobre las 15:30 horas. El envío es por us postal. Me imagino que os ira llegando el mail o ya os habrá llegado. Tengo ganas de tenerla ya y quitar el protector con el que venia el Nexus que estoy aburrido de ver todo el día el logo de Nexus 5, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí. Me he cagado en sus muelas y en cosa de 2 minutos mail de contestación diciendo que lo envían hoy. Lo que no consiga la mala hostia Española, jajajjaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto ya es a posta, porque si no no le veo la lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya me han pasado el cargo en mi banco y son 9,49€(mate en la trasera y brillo delante)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo mandaron ayer por la noche, y lo pedi el dia 11.
esperemos que no tarde demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlas. Ya no hay descuento del 20%, pero si te suscribes a su newsletter te envian un cupon con un 10 % de descuento.
Lo que no me gusta es cuando introduces el metodo de pago ¡¡¡NO ES UNA PAGINA SEGURA!!!, es decir no aparece el candado y no tiene la más minima seguridad, asi que si usais tarjeta, usad una tarjeta de recarga como he hecho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlas. Ya no hay descuento del 20%, pero si te suscribes a su newsletter te envian un cupon con un 10 % de descuento.
Lo que no me gusta es cuando introduces el metodo de pago ¡¡¡NO ES UNA PAGINA SEGURA!!!, es decir no aparece el candado y no tiene la más minima seguridad, asi que si usais tarjeta, usad una tarjeta de recarga como he hecho yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es lo que digo de la seguridad en la compra con tarjeta o con paypal o con lo que quieran poner: N I N G U N A He comprado mucho por internet y es la primera vez que me encuentro a una empresa que no tenga pagina segura para meter tus datos sensibles de tarjeta de credito. Por eso recomiendo si comprais no utiliceis tarjetas que tengan credito o esten vinculadas a una cuenta que disponga en todo momento de dinero. Lo mejor en este sitio: tarjeta de recarga con lo justito |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido a ver si me gusta más este protector que el de XtremeGuard.
He recibido mail de confirmación al instante... se ve que se ha cansado de recibir quejas y ya hace las cosas en condiciones. Sabéis si este protector, el delantero más concretamente, es tipo lámina, o bien es más gomoso en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de que me lo han enviado, ¿cuanto me tardara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm En comparación con este....cual seria mejor? ![]() EDITO: yo lo pedí el día 7 y me a llegado hoy el mail como que lo han enviado.
Última edición por tomaja Día 13/11/13 a las 21:47:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||