![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar cuando quieras y no te borra nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
En cualquier momento, no borra nada. Lo que si debe es tardar un buen rato (10 min) en hacer el cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos a los dos! |
|
||||
|
||||
yo ART, es mas desde 4.4.2 no hay ni un problema con las aplicaciones, gasta menos bateria y va mucho mas rapido
|
|
Funciona con Xposed Framework y sus modulos? No. Pues sigue habiendo problemas entonces
|
|
||||
|
||||
yo como "no puedo vivir" sin Xposed, no puedo cambiar, pero tampoco me importa la verdad, lo probe al principio y el cambio fue minimo.
|
|
||||
|
||||
Si, tan fácil como elegir uno un otro, reiniciar y esperar, no vas a perder nada ni tienes que volver a configurar tu teléfono....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Art VS Dalvik
Hola a todos. Decís que cambiar de dalvik a art es elegir art y se reinicia el teléfono el solo hasta y bien no tengo problemas. Pero a mi me hace un reinicio normal como al apagar y encender el teléfono. Y voy a mirar si lo tengo en art y sigue por defecto en dalvik. Que hago mal para dejarlo en art. Un saludo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xposed si lo tengo instalado. Y rot con recobery.
|
|
||||
|
||||
No se puede poner art con xposed.
|
|
||||
|
||||
Si señor a sido inhabilitarlo xposed y por arte de magia art a funcionado. Muchas gracias tu si qué vales jijiji. Un saludo
Última edición por hermo75 Día 31/01/14 a las 01:38:09 |
|
||||
|
||||
Yo llevo con art unos 3 días para probar, y me ha sorprendido que el nexus me vibra muchísimo más
![]() Antes no lo notaba al vibrar en el bolsillo o en la mesa... Ahora vibra como un cabrón ![]() |
|
||||
|
||||
yo cambie el otro dia a art y me da la sensacion que la cuando habre un app que no esta en la lista de las recientes tarda un pelin mas. sino es instantaneo. ahora a ver como se porta la bateria.
pd: vosotros soleis cerrar las app de la lista de recientes esque yo tengo la mania de quitarlas pero nose si es bueno o no? a la hora de rapidez me imagino que sera mejor dejarlas,pero para la bateria nose. |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de días cambie a ART, y de momento no noto demasiadas diferencias.... El teléfono va fluido (antes ya lo era), no me ha tirado ningún error ninguna aplicación aun y de consumo yo creo que más o menos. Quizá se lanzan un pelin antes las aplicaciones, pero nada demasiado destacable...
[/QUOTE ] pd: vosotros soleis cerrar las app de la lista de recientes esque yo tengo la mania de quitarlas pero nose si es bueno o no? a la hora de rapidez me imagino que sera mejor dejarlas,pero para la bateria nose.[/quote] Yo muy rara vez quito esas aplicaciones... La verdad que con este móvil no me preocupo de nada, puede con todo! |
|
Es una gozada no preocuparse de tener 20 pestañas abiertas en el chrome y poder navegar entre ellas sin que vuelva a recargar otra vez, y todo ello, haciendo uso de la multitarea con varias aplicaciones abiertas .
Pues bien, para lo anterior, que sería un uso exigente, con art todo es INMEDIATO y la diferencia respecto a dalvik se deja notar. Saludos |
|
||||
|
||||
llevo dos días probando art y me da la sensación que gasta menos batería, en cuanto a la velocidad no noto mucha difernecia a a hora de abrir app y si la hay sera minina.
la app de stickmount funciona pero no desmonta bien la unidad así probare otra vez dalvik a ver cual me convence |
|
||||
|
||||
Entonces decis que consume menos batería con ART que con Dalvik?
PD:Me llega el nexus el martes, que ganas! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Después de una semana usando ART he comprobado que gasta menos bateria. Antes llegaba a unas 3,5 horas de pantalla con Google now desactivado y ahora consigo llegar a 4,5. El rendimiento es practicamente idéntico, quizá sea un poco mas rápida la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
Un poco bastante jjjjjj la multitarea vuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|