ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/10, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Joder estoy probando esta ROM y tengo que decir que de las que he probado, esta es la que mejor va. Sin duda. Fluída rapida y muy estable, que es lo que mas importa.

Tengo una duda menor, como se hace para cambiar de efectos de escritorio ? Es decir, los efectos gráficos que salen al cambiar de ventana o cerrar/abrir un programa. Es que el que viene por defecto no me mola mucho, prefiero el que viene por defecto o el que tiene la Cyannogen.

Otra cosa, como hago para configurar la swap y la compcache y quitar un par de escritorios ?

Saludos.
Nadie puede hecharme un cable con esto ?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/10, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc magic

para lo de los escritorios no puedes hacerlo desde el mismo escritorio? pulsando bonton menu>más>extends y ahí se pone.

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/10, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para los efectos con spare parts creo que se toca en todas las roms lo tienes intalado por defecto.

Para tocar cosas hay que abrir un terminal con tu programa favorito y teclerar primero

su

y luegoc

expsetup

entonces veras todas las opciones para configurar y demas que tiene la rom, activar desactivar compache etc etc etc la compcache viene activa
por defecto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/10, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por joshka Ver Mensaje
para lo de los escritorios no puedes hacerlo desde el mismo escritorio? pulsando bonton menu>más>extends y ahí se pone.

Un saludo
No veo esa opción por ningún lado. Voy al escritorio -> menu y ahí no aparece la opción que dices.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/10, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por joshka Ver Mensaje
para lo de los escritorios no puedes hacerlo desde el mismo escritorio? pulsando bonton menu>más>extends y ahí se pone.

Un saludo
No veo esa opción por ningún lado. Voy al escritorio -> menu y ahí no aparece la opción que dices.

Para los efectos con spare parts creo que se toca en todas las roms lo tienes intalado por defecto.

Para tocar cosas hay que abrir un terminal con tu programa favorito y teclerar primero

su

y luegoc

expsetup

 Cita:
entonces veras todas las opciones para configurar y demas que tiene la rom, activar desactivar compache etc etc etc la compcache viene activa
por defecto.
Con Spare parts lo único que puedo hacer es aumentar o reducir la velocidad de las animaciones que vienen por defecto en la ROM, pero no me permite cambiarle el estilo y poner otra animación. Y con el comando que me has puesto aparecen muchas opciones, pero no veo, o no sé identificar cual sirve para cambiar el estilo de las animaciones.


Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/10, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entonces ni idea yo no suelo fijarme en las animaciones me temo lo siento : -)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/10, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nueva version 2.5.1 con alguna que otra mejora, como siempre va de maravilla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/10, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Nueva version 2.5.1 con alguna que otra mejora, como siempre va de maravilla.
Podrías postear que versión estás utilizando? De las que veo en Xda la que creo que debe ser mas nueva es la combinación:
AOSP-1.6_r1.4 + ADP DRD20 + v2.5.1 - Expansion-Pack .

Estoy en lo cierto?

Cuando la probe la que me funcionó bien es la 1.6 DRC83.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/10, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
Yo ahora estoy con la AOSP-1.6_r1.4 + ADP DRD20 + v2.5.1 - Expansion-Pack - (1/21/2010)
y la theme
drpfenderson's Enoch Theme 1.4.13.0.1 (v2.5.1)

instalando: primer rar y segundo rar --> luego reinicio --> luego aplicación del theme.
todo ok. por cierto ando sin el hack de la ram.
Lo único que no puedo modificar el numero de escritorios... 5 me parecen demasiados...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/10, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
respecto a lo de los escritorio

en la version 2.5.1 han kitado el advance launcher (era el programa q te debaja ocutlar iconos, meter mas escritorios etc etc) no se por q lo habran echo pero yo por ahora no he sabido kitar los 5 escritorios amenos q cojas la expansion la abras y le metnas el advancelauncher o bien te lo instales desde el market

espero q le sirva al q preguntaba

Un Saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/01/10, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
si pero si instalas el launcher... luego la pestaña te la modifica por la original, es como si perdiera el theme. Yo es que no estoy muy convencido, pero ando con la mosca detrás de la oreja, no sé si de verdad se nota mucha diferencia de 3 a 5 escritorios, en lo referente a estabilidad y batería.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
si pero si instalas el launcher... luego la pestaña te la modifica por la original, es como si perdiera el theme. Yo es que no estoy muy convencido, pero ando con la mosca detrás de la oreja, no sé si de verdad se nota mucha diferencia de 3 a 5 escritorios, en lo referente a estabilidad y batería.
correcto se pierde el theme, a mi lo de la velocidad pues la verdad q me da igual pero me gustaba eso de poner ocultar iconos absurdos q no uso nunca de la pestaña

respecto a lo del theme pues no se si kedara feo decir esto pero yo he cogido la expa de theofficial y la montao a mi gusto un poco (kitar aplis q no uso y no me gustan y cambiar el laucher con el theme q yo kiero gchrome :P ) y listo una rom la mar de estable y ligerita jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/10, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo utilizo la ADP + extras ya que la AOSP me daba problemas en el navegador que me crasheaba, sin particiones y con compache (de momento).
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/10, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
no se, pero la bateria puede que no sea un factor positivo en esta rom, con esta no llego a tener mucha batería al final del día. :S
Me encanta el sistema de protección de la pantalla (ice setup) pero dentro de poco cambiaré de rom.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/10, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
no se, pero la bateria puede que no sea un factor positivo en esta rom, con esta no llego a tener mucha batería al final del día. :S
Me encanta el sistema de protección de la pantalla (ice setup) pero dentro de poco cambiaré de rom.
Activa el cpu scaling desde el expsetup, debería mejorarte el uso de batería.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/10, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tambien puedes quitarle el oc de la cpu desde el expsetup y dejarlos a tu gusto para que consuma menos, ya se sabe que cuanta mas chica le pidamos mas bateria chupa por defecto viene con oc a 512 si mal no recuerdo. Lo bueno de esta rom aparte de ser muy estable es que puedes tocarlo casi todo para dejarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/10, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Tambien puedes quitarle el oc de la cpu desde el expsetup y dejarlos a tu gusto para que consuma menos, ya se sabe que cuanta mas chica le pidamos mas bateria chupa por defecto viene con oc a 512 si mal no recuerdo. Lo bueno de esta rom aparte de ser muy estable es que puedes tocarlo casi todo para dejarlo a tu gusto.
Hablando del tema, a que velocidad funciona por defecto una magic "de fabrica"?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/01/10, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Hablando del tema, a que velocidad funciona por defecto una magic "de fabrica"?
384 MHz. Pero el procesador soporta 528 MHz asi que algunas roms suben la velocidad (overclocking).
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/10, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

Bien, gracias. Sabiendo esto podre hacer pruebas de consumo de batería y rendimiento bajandole la velocidad maxima en el expsetup.
La verdad es que esta rom se esta portando genial... lastima que haya pocos temas compatibles...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/10, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

Buenas gente

Quería probar la última versión de esta ROM, pero siempre se me queda en el logo de Vodafone

Ahora mismo la última versión es la AOSP1.6_r2+ADP DRD36, la pongo en la raíz de la sdcard junto con el expansion pack EBI1 (Magic). Instalo primero la AOSP y luego el Expansion Pack, pero se me queda siempre en el logo de Vodafone colgado por mucho que hago wipe.

He probado a descargar de nuevo los archivos por si estuviesen corruptos pero están ok. No tengo la SD particionada puesto que no es necesario.

¿Alguna idea?

EDIT: he intentado los pasos que bgta indica en su wiki de instalación, puesto que es parecida. He intentado, tras flashear, arrancar sin la SD, pero se me ha quedado igualmente en el logo de Vodafone. Lo mismo me pasa si arranco primero la rom base hasta que me pide el pin, y luego reinicio de nuevo al recovery e instalo el expansion pack. Mismo resultado.

Última edición por da3m0n Día 17/03/10 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /