|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente al descargarlo lo tendrás en la carpeta Download. Buscalo con el explorador de carpetas. Cuando lo tengas instalado, el icono de la aplicacion es un muñeco verde de Android. Lo abres, y dentro le das a Install/Update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar la suite de LG es la forma mas sencilla de asegurarse que se bajan los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salió pero he restaurado de fabrica.... por ahora paso. Así el root se pierde no? y vuelve a ser todo original de serie no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando el lg pc suite...me daba un fallo durante la ejecución, no se si tiene que ver que sea Windows 8? No es el primer programa que me da este error...gracias, ya te contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es la primera vez que haces estas cosas puede asustar, pero te aseguro que este teléfono es de lo mas sencillo que he tenido nunca. Última edición por joseamc91 Día 10/11/13 a las 19:51:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro de narices, lo he vuelto a instalar y sigue dando error...Me lo bajo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargue PC Suite y OSP que es para manejar el movil desde el ordenador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer mensaje, añadida nota en el apartado recoverys
NO DESESPEREIS, LOS WIPES SON LENTIIISIMOS EN NUESTRO MOVIL. POR EJEMPLO, UN WIPE CACHE SUELE SER 5 SEGUNDOS, EN ESTE MOVIL TARDA 10 MINUTOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2499102 así que de momento nada de rootear.. a ver si entre todos sacamos algo ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! me lo he descargado de tu link y 0 problems!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
|
|
|
|
Para los que tengan dudas generales:
- es conveniente , aparte de instalar los drivers de lg, tener instalado en el pc lgpcsuit, asegura mejor la conexión entre G2 y pc. -Xposed se baja, se copia al móvil y se instala en el móvil. Con el simple gestor de archivos que trae la rom stock se instala. -Al hacer root se instala un superuser viejo y caduco. Yo siempre meto el de Chainfire, "superSU", esta en la play store. Al instalarlo desistalara el otro. Que nadie se asuste, porque haciendo root solo, poco raro puede pasar. Si se cuelga o se queda tonto el móvil, se aprieta 10/15sg el botón de encendido y el G2 debe arrancar sin mas. Y el Xposed es una simple aplicación, lo único que no esta en play store y hay que bajarla al pc y copiarla al móvil para instalarla. Después se va a la play store y se instala el "xposed G2". Última edición por benzoll Día 11/11/13 a las 02:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a esperar una Rom Stock Deodexed 4.4 no?... que ahí me tendréis que hacer un tuto para meterle esa ROM jajaja... a ver si mejoran la camara y más cosillas para que tire mejor. Última edición por d3st0r Día 11/11/13 a las 00:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la deodexed no, a la odexed en todo caso. La deodexed es para desarrolladores mas bien. Yo tuve la odexed de janjan metida hace unos dias, y si, casi todo se mantiene como la stock pero limpita de aplis. Me parece recordar que solo se perdia que yo echara en falta el widget del reloj. Pero vamos al final meti la stock UK 10_B, me gusta. Ya meti muchas roms en su dia al S2 y al note 2, y ahora mismo no le veo la ganancia en el G2, solo si se es fanatico de alguna en concreto. Tu si nunca lo habias hecho antes, es el momento de probar varias y aprender a hacer wipes salvajes.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando ponga una kit kat ya hare un pequeño tuto. Última edición por benzoll Día 11/11/13 a las 01:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... yo quiero 4.4 ya jejeje pero quiero que sea estable y como dije, sin perder funciones del g2 como qslide, knock on y tal...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya veremos como va de rápido el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque cyanogen que tal? no dicen que es lo mejor? todo más rápido, menos consumo de ram, etc... el problema es que pierdes las funcionalidades del g2 no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|