|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes que meterle un buen arañazo para que se note con la pantalla encendida y el platikito tampoco es que vaya hacer milagros, es como la gente que se compra un coche y le pone fundas a los asientos, disfrutralos ya se los pondras cuando se ensucien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mataros era poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido quitar con un poco de acido. Aproximadamente con una cucharita de postre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no os ha dado tiempo a pedir un protector decente? jaja
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ninguno. Voy darle una oportunidad al corning gorilla glass 3
|
||||
|
||||
|
Respeto las manías de cada uno pero..... como dice en el video...
Teneis una pegatina la cual se raya muy facilmente (cierto q protege el movil) pero al final esteticamente estais dos años con el movil lleno de rayajos y viendo la pantalla mal por culpa de esas marcas y para que?? para cambiar de movil dentro de dos años (eso si el movil para el que le herede impoluto) pero os habeis pasado ese tiempo sin disfrutar de la claridad de gorila glass
|
||||
|
||||
|
Si amigos.. mucho gorilla glass 3.. pero mi nexus 5 ha venido con un rayon importante...
he pedido el cambio por otro... espero que lo acepten.... y ya de paso voy comprando los plastiquitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala te lo cambien, pero eso de que te venía así no se lo cree nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego con un rayón importante también, pero por suerte era solamente en el plástico protector.
No veáis que cara se me quedó al abrir la cajita del tlf, y ver que tenía un rayón... Levanté el plástico y pude comprobar que no había sobrepasado, menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores que vienen con las fundas de 1bytelectro quedan horribles y no tapan toda la superficie.
Yo he pedido estos por 9,99 pack de 3 http://www.amazon.es/Invisible-Defen...ntalla+nexus+5 son como el que trae, pero sin el "Nexus 5" Ya os diré cuando me lleguen.
|
||||
|
||||
|
Los protectores que vienen con las fundas de 1bytelectro quedan horribles y no tapan toda la superficie.
Yo he pedido estos por 9,99 pack de 3 http://www.amazon.es/Invisible-Defen...ntalla+nexus+5 son como el que trae, pero sin el "Nexus 5" Ya os diré cuando me lleguen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esos alemanes a 3,45. Los compré básicamente porque decían que eran mates, y los prefiero así.
¿Decís que son muy cutres? Por ahora la oferta parece bien escasa. Únicamente parece haber ese de Amazon, y ya. Ni mate, ni Zagg, ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con todo pero nada, he acabado poniendole un protector de un movil viejo que tenía por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice con el de un colega fue cambiarle el protector del móvil viejo al nuevo mientras le traían el que había encargado, no quedaba muy bien sobre todo porque la pantalla era más pequeña, pero bueno, menos es nada, y el que viene de fábrica lo guardé en la caja por si más adelante quería venderlo.
![]() Esa misma compré yo pero transparente. A ver si me llega mañana. Lo que me han dicho es que el protector queda un pelin corto y no cubre todo el frontal ¿Verdad?
Por cierto, el usuario en concreto es 1ByTelectro creo que nos referimos al mismo y 3,45€ en vez de 3,65€ en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me tardaron 4 días desde que te llega el mail de envío, si es desde el domingo, pues jueves por la tarde, Viernes primera hora.
|
||||
|
||||
|
-No puedo. -¿Me fío de gorila glass? -No me fío, ergo pongo protector. El que se fíe, que no se lo ponga y todos contentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedi un zagg en 21.74 dlls
|
![]() |