|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la diferencia ya es de 6'60+IVA, y no me compensa porque a mi personalmente con 200 minutos me sobran. Última edición por K3T0 Día 06/11/13 a las 21:17:58. Razón: he confundido un par de números. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos meses he pasado de pepephone a amena, de amena a tuentimovil y ahora pasaré a yoigo, siempre sin permanencia, no en todos los momentos de la vida se les da el mismo uso (pareja, trabajo, sueldo, etc.) y por tanto no siempre la tarifa adecuada es la misma
|
||||
|
||||
|
+1
En los últimos meses he pasado de pepephone a amena, de amena a tuentimovil y ahora pasaré a yoigo, siempre sin permanencia, no en todos los momentos de la vida se les da el mismo uso (pareja, trabajo, sueldo, etc.) y por tanto no siempre la tarifa adecuada es la misma ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma, 500 mb es el limite mensual en datos que tengo contratado, suficiente para tapatalk y chats, cuando llego a mi casa wifi y tirando, lte es una buena evolucion de las conexiones, pero sin tarifas ilimitadas a buen precio poco uso le puedo dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
los unios que no van a difrutar a corto plazo son los omv que usen vodafone como cobertura, se hablo hace un tiempo cobertura 3g de tal compañia y lte de otra. pero todo esto necesitaran las sim de doble cobertura.
ya que vodafone a negado a conpartir su infraestructura para no provocar el culo de botella que se producira con orange a menos que triplique su infraestrutura lte. todo esto se acabara cunado el govierno libere los 800mhz para la LTE
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero que llegue el 4G a las OMVs no por la velocidad, sino por el ping (o lag, no se como se dice), que he leído que es muchísimo menor y para las llamadas voip me vendría de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
latencio, creo que se conoce como latencia, la cosa no es tener o no tener 4g, si no que de verdad funcione.
si cada infraestructura tiene capacidad para soportar, pongamos 1000 usuarios por antena,(por poner una cifra) cuando las OMV venga usando lte, sin cambiar la infraestructura y cada antena tenga que soportar 2000 3000 usuario, la ventaja de la latencia del lte, entrara en un culo de botella. como paso al principio en españa con las primeras adsl de 1 mega. los 100 primeros usuarios con jazztel que era la unica que lo ofrecia ivan genial, cuando ya moviestar y las demas ofrecieron la misma velocidad se resentia la velocidad con esto solo quiero decir que no tengamos tanta prisa con tener lte que primero los operadores desplieguen toda la infraestructura como se debe. este es el motivo por el que todavia no han abierto a todos el lte, solo amena tiene 4g, siendo simyo y amena de france telecom(orange)
|
||||||
|
||||||